Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RIO URUGUAY, COLON   Pag   < 1 2 RESPONDER

mamale
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
grande gush lo k estava buscando justo justo.... sos un groso. la re data me pasaste. yo desde el google earth veia las lagunas pero no veia las entradas. se ven re buenas para los señuelos esas lagunitas.

asi k me pongo en la calera justo en la interseccion con el arroyo. a cuantos metros de la costa maso? y cuanto tendre de profff. 15 mtrs?

gush desde ya muchisimas gracias.....
Ir arriba
GUSH
A UNOS 10 O 15 MTS DE LA COSTA Y CON LOS MISMOS MTS DE FONDEO TAMBIÉN, SI YA TENES LOS 30 MTS DE CABO NO LO CORTES TRAELO ENTERO.
Ir arriba
Fabio_DCV
Tirando sobre la pared de las defensas del Puente Internacional Artigas (Colón-Paysandú)
salen unas bogas gigantes. Yo me embarqué en excursión de pesca y el guía se amarró
en una de las defensas... A cada rato cebaba con maiz.

Después buscamos el dorado a poco de ahí, en las boya que marcan el canal río abajo
y quizo hacer lo mismo con una boya, pero desde unas lanchas que había le avisaron
que Prefectura te caía duro si tocabas las boyas por lo que fondeó... el ecosonda marcaba 11 m.

A pocos metros estaba fondeado un kayak.

Espero sirva el dato.
Ir arriba
tacua
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola mamale  te deseomucha suerte en la salida y te cuento que yo tambien tengo ganas de ir a colon con la flia el fin de semana largo asi que espero ansioso tu post a ver como te fue 
Pd si podes pasar ladata que te paso  gush se agradece un abrazo y suerte
Ir arriba
mamale
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ahy vaaaa
Ir arriba
tacua
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
muchisimas gracias unabrazo espero poder ir
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet