Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Ferokay 05 Abr 2012

Ferokay
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola, soy Fernando de Acassuso, desde hace 2 semanas feliz poseedor de un triplo.

Soy totalmente novato es mi primer embarcación, pero gracias a este foro me estoy poniendo canchero con el tema, hay mucha información y por sobre todo veo muy buena onda. Lo estrenamos el domingo en la laguna de lobos junto con mi amigo Mariano ( TUTE ) tb registrado aquí hace poco ( bien tranqui para empezar ) , la verdad  no se como seran otros modelos pero este me pareció fantastico, muy comodo y estable me dió seguridad desde el primer momento. Bueno ahora será cuestión de ir tomandole la mano y espero poder compartir agunas salidas en grupo. 

Saludos para todos!!!

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Muy buena compra y muy buena decisión de ir tomándole la mano al Kay. Hacete unos reingresos, te van a ser muuyyy útiles. Abrazo.
Ir arriba
jorgetor
muy bien venido fernando espero que te sientas a gusto en el foro un abrazo jorge
Ir arriba
PabloK
Bienvenido, que disfrutes mucho esta pasión.
Ir arriba
migueltenis

BIENVENIDO FERNANDO....!!!!! A DISFRUTAR DEL KAYAK Y A LA BUENA ONDA DEL FORO.....!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO !!!! MIGUEL

Ir arriba
fmm600
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fernado un abrazo desde cordoba y a disfrutar del kay
Ir arriba
Cani
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fernando...!
Ir arriba
Mariano029
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Benvenuti!
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola FERNANDO,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del site, como de la actividad !!!...
cuando desees acercate por la playita de Anchorena (calle Gral Pacheco y el rio, Martinez),
casi todos lo sabados nos juntamos alli...

eduardo 
Ir arriba
Ferokay
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida , Eduardo en cuanto a Anchorena vivo muy cerquita asi que seguramente me veran seguido por ahí, en cualquier momento hago el debut en el rio con uds. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet