Esto es muy cortito , pero tenia que probar basicamente el espejo para ver si tenia la suficiente rigidez y la verdad me dejó muy satisfecho, esta es una version del espejo mas retirada hacia atrás, ya que la version anterior era con unos caños rectos, pero la incorporacion del cajon de pesca no me dejaba lugar para las brutas mariposas del motor. Todo esta agarrado a las manijas del k-free asi que no hay ningun agujero extra excepto por un refuerzo de chapa de inoxidable de 0.9 mm que puse donde apoyan los codos solo por las dudas.
El espejo esta hecho con dos placas de algun plastico tecnico de estos que se hacen las tablas de cocina aunque un poco mas grueso, 10mm de espesor, en el medio pasan unos caños de polipropileno de agua de 1" y por adentro de estos les mande un caño de 1/2" como para reforzar.
Todos los caños están cortados con LASER , con laser-veza al lado, asi que basicamente no hay una sola linea recta jajajaja.
La que viene a remolque es mi esposa que cdo se dá cuenta que estoy filmando, bueno ya lo van a ver jajaja,