Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado forrado barras portaequipajes   RESPONDER

forrado barras portaequipajes

Por El_Tano 12 Abr 2012

El_Tano
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
He visto por ahi algunos autos con barras portaequipajes forradas con goma espuma o algo asi, pero que a su vez estaban forradas con una tela o manga que le daba muy buena terminacion.
Alguien sabe donde se consiguen o como se hacen, alguien las vio?

Saludos
Ir arriba
fede65
no se la tela a la que te referis, pero yo a las barras las cubro con unos tubos que se usan para aislar caños de aire acondicionado. Son como un flota flota, del mismo diametro, pero huecos, y vienen cortados longitudinalmente, no se como se llaman, yo los agarre de un volquete de una obra jaja.

Como tienen ese corte a lo largo yo directamente los pongo y los saco cada vez que los necesito.
Ir arriba
Ferokay
Si yo uso lo mismo solo que no viene cortado pero si te es mas comodo lo cortas vos, viene en tiras de 2 mts ($10 ) en todo goma
Ir arriba
leas09
Otra opcion son los tubos de goma eva que se usa para cubrir los caos de los peloteros. yo compre esos y van de 10
los consegui en mercadolibre a 20 pesos el tubo.

slds.
Ir arriba
mamale
mandale flota flotaaaa
Ir arriba
marcelololo
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ferokay.....si sos tan amable me pasarias la dire de todo goma !!! desde ya m gracias !!!
Ir arriba
Ferokay
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcelolo, tenes la casilla llena, te mandé la direccion por mail. espero te sirva cualquier duda avisame.Saludos
Ir arriba
marcelololo
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
gracias fero !!!! ni sabia q tenia la casilla llena !!!! jajajaaj con razon no me llegaba ningun msje !!!!!!
Ir arriba
Matu
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos,

Me podrian poner una foto, que vivo en Europa y acá me venden algo muy cheto en Decatlhon pero duele 40 eurazos!!!!!

Ir arriba
ariel.viana
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Matu: podes usar este material
Fundas Aire acondicionado

o este
flota flota perforado

lo fijas a la baca con cinta de ductos o precintos

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet