Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alguien habia visto esto?   RESPONDER

Alguien habia visto esto?

Por alfonsocit 17 Abr 2012

alfonsocit
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
BUENASSSSS!!!!!
navegando x la web me encontré una nota sobre un kayak de pesca que es un SOT normal y cdo queres comenzar la pesca se "abre" de popa y queda en forma de Y aportando gran estabilidad, ademas tiene un pasamanos q se levanta en proa para apoyarse y sostenerse.... la verdad no lo habia visto.....
La nota q encontré yo era muy cortita y la verdad no daba mucha mas info....
PD: disculpen si alguien ya posteó algo similar... :P

Ir arriba
Marcelo
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcos,

sí, hubieron otros posteos comentando este kayak, justamente por la particularidad que presenta al tener los estabilizadores integrados permitiendo hacer pescas de pie, pero esta vez tu posteo coincide con que casualmente a partir de hoy Freedom Hawk Kayak Argentina ingresa como patrocinador del sitio, acabamos de publicar su banner y una sección en dónde se explican en español las características de los 2 modelos disponibles en Argentina:

http://www.pescaenkayak.com/foro/freedom-hawk-kayak-argentina.asp

Asi que para quién guste de ampliar info al respecto el link es un buen punto de partida!

Saludos,
Marcelo.
Ir arriba
alfonsocit
jejejeje pura casualidad.... ahora voy a entrar a ver un poco mas de este kay.... gracias!!!

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones y Augurios de buenos negocios a  Freedom Hawk Kayak Argentina
por ingresar desde el dia de la fecha como Patrocinador de "Pescaenkayak.com"

eduardo

Ir arriba
marcelovelozo
Que increible!! yO PENSE QUE YA ESTABA TODO INVENTADO. mUCHA SUERTE AL NUEVO PATROCINADOR.
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, la verdad es que cada vez me sorprende mas este foro, nunca habia visto esto.
Mucha suerte al nuevo sponsor y ya que fui el primero en tener un SOT en mi pueblo podría ser el primero en probar este tipo de kay si me mandan uno jajajajja.
Buen aporte, saludos.
Gustavo
Ir arriba
marianoloureiro
DIOS EXISTE Y AHORA SE DEDICA A HACER KAYAK...
EL SOLO IMAGINARME PARADO EN EL MEDIO DEL AGUA EN EL MEDIO DE LA NADA !!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSS

GRACIAS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet