Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del Santas Olas   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

marcelovelozo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Se que nadie me va a extrañar, pero despues de haber visto q se puntuaba el caminar arriba del kayak decidi no perticipar. Juro que trataba de imaginarme como tendria q hacer los movimientos,los apoyos y todo lo nesesario para salir bien de un buen tubo, o como barrenar para atras, ponerlo de lado y luego salir para adelante y si lograra derrapar seria la frutillña de la torta. Nunca pense en como caminar o hacer la vertical sobre el kayak. Lo cual no significa que no sea un gran admirador de Patagonian, tengo un Delta,un Eco y si hicieran un travesia seguro seria de ellos, Para mi son los mejores en lo q es nacional (lejos),pero una cosa no tiene nada q ver con la otra ,porlo tanto es una competencia q no me interesa .

Ir arriba
spiderman
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
si son buenos kayak, el propietario de patagonian nos dejo unos para probar, mediante un familiar que tiene una casa de pesca, probamos el eco y el delta, el simple para mi gusto es un poco lenteja pero una vez que estas en la ola se mueve bien y el delta esta muy bueno camina muy bien. Marcelo te invito a ti a a todos los chicos de este foro a que vengan a mar de ajo.
nosotros nos juntamos todos los domingos de 9 a 13. frente al hotel el silvio  (torino y costanera).
nosotros estamos trabajando para poder realizar un campeonato aqui, no se cuando pero espero que todo se de para que sea pronto.
un saludo a todos
Ir arriba
marcelovelozo
Casualmente, hacemos un encuentro en Nueva Atlantis la semana q viene,Calculo q saldre el viernes. Si hacen algo cuenten conmigo,por supuesto que espero nos encontremos asi intercambiamos ideas y experiencias.Te mando un abrazo. PD, con respecto al ECO,amigo es un caño. Para mi gusto para nada me resulta lento,probe muchos y ninguno me resulto tan confortable como el.El honu es muy bueno pero tiene la linea de flotacion muy alta, si hay viento fuerte actua como una vela y si la persona pesa mucho o no es tan agil el reingreso le va a costar. Por eso amigo...ECO:
Ir arriba
fdedios
Recién veo este post...
Gastón,
cuando se hace nuevamente?
aparte,
se podrá organizar alguna clínica para los neófitos como yo y así poder aprender un poquito?

Te felicito y que se repita!
un abrazo
Fabián
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet