Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos   RESPONDER

Hola a todos

Por El_zurdo 29 Mar 2012

El_zurdo
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Me presento, mi nombre es Eduardo y me dicen Zurdo, (no se si cabe aclarar que es por el manejo de manos y pie), hola a todos, está muy bueno este sitio, me aclararon muchas dudas ya que estoy por adquirir un Kayak y obviamente tengo la duda de muchos. Triplo o Delta ? vi los dos aunque no los pude probar cosa que seria muy importante por eso aprecio mucho la opinion de todos, una pregunta, no me queda claro la posición en single en el Triplo, si alguien la puede responder les agradezco. Saludos

El Zurdo.

Ir arriba
KANE
bienvenido al foro zurdo!!!!

en cuanto al triplo no te puedo decir nada porque no lo probe, yo tengo un delta y va muy bien, me parece que el triplo soporta mas peso que el delta que soporta aprox. 180 kg, yo lo uso con mi mujer y mi nena de 3 años y va perfecto, nunca lo use con alguien muy pesado.

Los dos kayaks son muy buenos, depende el espacio que tengas para guardarlos y del peso que le vayas a poner encima.

saludos

kane
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! KANE la tiene clara, el triplo aguanta mas peso, respecto a la posiciòn simple del triplohe visto a muchos manejarce con comididad y gran solución para gente realmente grande, sino preguntale a ZAPATO que mide como dos metros y no te digo cuanto pesa pero no quisiera tenerlo como enemigo en un mamo a mano. CERAMOFISH es mas delgado, unos 80 Kgs y 1,80. Vi que lo navega de 10 en single. Son gustos. Abrazo.
Ir arriba
MARIANO_LP
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Zurdo bienvenido al foro no te puedo ayudar con el triplo o el delta pero si lo vas a manipular afuera del agua solo te conviene el mas liviano.

Saludos Mariano!
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola EDUARDO (tocayo) ,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo, como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet