hola amigo yo tengo el honu y prove el sun rider son buenos ambos, pero para mi superior el honu es un todo terreno tanto por la velocidad estavilidad y capacidad de carga tanto por peso como por espacio, es un kayak liviano y con capacidad de equiparlo como quieras y lo bueno es el precio ya que hay una diferencia de 500 mangos con un k1
un abrazo jorge
Navarrito,
tenemos exactamente el mismo peso y altura. Tengo un Eco y estoy super conforme. Hace un año que lo tengo y nunca me di vuelta.
Dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Abrazo
Fernando
Hola, bienvenido, todos los muchachos tienen sus razones, especialmente ls consejos de Eduardo. Tenes que probarlos. Yo personalmente empecé con un K1 y ahora tengo un Sun Rider (El k1 todavía lo tengo y me dió satisfacciones y no lo quiero vender), el Sun es espectacular en todo sentido. El honu es un Sun Rider chiquito que por lo que pude apreciar es la autosuperación en ese estilo. Lo único que le puedo criticar al Honu es que es un poco alto en sus bordes lo que hace que al pescar de costado te resienta un poco la columna y que el tambucho de proa es casi nulo (hay que ponerle un cajón o algo para llenarlo de bichos), pero como nave es maravilloso. Me reservo la opinión sobre otros por prudencia porque no los conozco a fondo.
Probalos, remá para ver su velocidad, inclinate hasta caerte para ver sus estabilidades.
En cuanto a los bricos, personalmente jamás les hice a ninguno ni un solo agujero, podes ponerle de todo sin necesidad de perforarlos, es cuestión de maña nomas.
Eso si, en el mar cuidate, hasta que no estes de carrera no salgas solo, asi todo siempre es preferible ir acompañado o que alguien de la costa te vigile.
Por ultimo, una vez que arrancas...... no paras mas, es "el" deporte y es "el" jovi.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oski
Que bueno que siempre estan los que hinchan para un lado, y los que hinchan para el otro. Y todos defienden su idea a muerte con justas razones. Pero para la suerte de todos los que en algun momento arrancan con este vicio, y empiezan a mirar este foro, tambien existe EDUARDO, que con sabiduría y moderación, es un ejemplo y guía para los novatos. Cuando no tenía Kayak, y pasaba horas leyendo el foro e investigando, siempre me gustaban sus comentarios y consejos. Hoy, despues de un tiempo remando, aprovecho para decirle GRACIAS, y recomendar a los nuevos que tomen en cuenta sus comentarios.
SALUDOS,
DIEGO.