Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OJO - TORMENTAS FUERTES - MIERCOLES PM   Pag   < 1 2 RESPONDER

Marcelo
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Aquí Ramos Mejía reportando, ya vamos 48 horas 30 minutos sin luz, hoy salí a patrullar la zona y volaron árboles, techos, portones, etc. etc., el ejército triturando árboles añejos en la avenida principal, toda una postal, lo bueno, me hice de unos 300 kgs de leña para la estufa en solo 2 viajecitos, mañana sigo...  :) si alguien dispone de electro o moto sierra y anda con ganas de prestarla... me avisa por MP por favor... Voy por la 3er cena romántica a luz de vela con mi jermu... parece que tenemos para 2 o 3 más como mínimo, dicen..., si hay alguien amigo de Edenor con info posta bienvenidas las novedades!

Saludos a la gente moderna con luz e internet! yo estoy de visita 1 horita... :)

Ir arriba
arania
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
buenísimo marcelo lo tuyo, de Guatemala te viniste a Guatepeor , ahora no tenes internet no luz, no tenes nada nada,jaja,te hubieras quedado en esas playas de la foto, que garrón
si necesitas algo chiflame
un abrazo arania
Ir arriba
omar64
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Por suerte ya tengo luz, aun telefono e internet no. La cosa va tomando su carril y de apoco se va normalizando la zona. Perdon no conteste antes pero solo puedo entrar desde el trabajo a la compu. Gracias Nemo y Arania.
Abrazos
Omar
Ir arriba
Tango80
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Tango80 vivito y coleando.....por suerte la sacamos barata a comparacion de otros vecinos, solo un pilar partido y la reja del porton torcida por la caida de un arbol, el domingo a la tarde volvio la luz.... la familia, el Triplo y yo estamos bien asi que nos vemos la proxima en el agua.

Saludos!

Ir arriba
olloniego
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno que los amigos vayan apareciendo y en buenas condiciones.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet