Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado la segunda salida del pitufo gruñon   RESPONDER

la segunda salida del pitufo gruñon

Por mamale 09 Abr 2012

mamale
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
probando la pala MULTISPORT de M&G. un cañonaso para paliar y descansar a la vez en la remada. muy suave y tracciona bien. la gente de M&G muy macanuda me explicaron varias cosas hasta me la hicieron en el momento a la pala para mi altura y mi comodidad. ahh los kayaks k hacen tambien los hacen a medida y a lo k se te antoje. vi el patagonico de M&G y es muy copado.

no usamos los salvavidas xk la laguna tiene 1.3mts de profundidad. una bicoca para practicar y probar maniobras de reingreso y demas.

la pala original es una choronga. te cansa y no tracciona nada. hasta se siente k se dobla cuando palias con vigor.

hasta mi cuñado se sube al honu. el otro dia lo subimos a mi suegro k pesa 150kg y el tipo ni se moskio. ni 1 gota entro en los imbornales. mi mujuer le tenia desconfianza y miedo pero se subio y ahora kiere el suyo. a ahorrar para el eco o el bravo k le gustan mas a ella.

GRACIAS ALE99 x recomendarme la MULTISPORT.
Ir arriba
COLOSO
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!!! Que foto la última parecés ANDERS GUSTAFFSON

http://www.youtube.com/watch?v=KGATHwnvIFs&feature=related

Mirá el video y decime si me equivoco!!!!. Abrazo.
Ir arriba
mamale
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
esaaaaa. me falta ponerme una tabla de lavar la ropa en el pecho y estas igual.
naaaaaaaaaaaaa pero el loco ese palea como los dioses aparte el botesito ese mide lo mismo k su cadera. entra a precion ahy ese tipo. jajjajja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet