Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remando por La ñata   RESPONDER

Remando por La ñata

Por ricardo_pre 08 Abr 2012

ricardo_pre
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Ayer, viendo que había viento no fui a Anchorena. Pero no me podía quedar sin ir a remar un poco. Fui a La Ñata. Salí del canal Villanueva, Río Lujan, Guayracá, Canal Arias, Río Lujan, y volví al Villanueva. Me arrepentí de no haber llevado la cámara. Que lindos paisajes. Me convencí que se puede andar en kayak sin pescar. Me crucé con varios kayak, me parece que los alquilan.

Saludos.       

Ir arriba
leandroaschieri
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo, te consulto, hay alguna bajada publica en Villa La Ñata? vos por donde bajaste ? Me dieron ganas de pegar una vuelta, muy linda esa zona. Me gustaria pegar una remada hasta Parana de las Palmas, pero no se la distancia, me imagino q seran unas 2 horitas para ir y otras mas para la vuelta.
Saludos
Ir arriba
ricardo_pre

Yo bajé en el canal Villanueva a 200 m. del Lujan. Al lado de un yate amarrado.

Para llegar al Paraná tenes 11 Km. por el Arias. Ida.

Ir arriba
leandroaschieri
Muchas Gracias Ricardo, por la distancia debe ser mas de dos horas entonces, pero bueno es cuestion de probar algun dia. Un Abrazo
Ir arriba
eduardo
Hola Ricardo, ¿como estas?

te formulo otra consulta, tengo entendido que el canal Villanueva se conecta con el arroyo Garin, que viene del lado de la Panamericana, ¿vos podrias si es que tenes conocimiento? confirmarme si es efectivamente asi, porque hace un tiempo que tengo ganas de tomar ese arroyo, a la altura de las vias del ferrocarril Mitre que va para Maschwitz y remando llegar hasta el canal Villanueva, y luego continuar con alguna mini-travesia similar a la que realizaste.

Te voy a agradecer mucho, si es que tenes datos concretos sobre esta consulta.

Saludos
eduardo 
Ir arriba
cavok
che no tengo bien presente la zona de madwichz que decis pero ojo con los robos en los rios que estan en el continente por esa zona
Ir arriba
ricardo_pre
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola Eduardo. Si es la continuación del arroyo Garín que viene de Maschwitz.

Te dejo una imagen del Google . Espero que aclare algo.

Saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet