Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Controles en Corrientes   RESPONDER

Controles en Corrientes

Por rcamin 06 Abr 2012

rcamin
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Estimados amigos del foro les comento que el sabado pasado fuimos a pegar una vuelta con otro integrante del foro conocido como el GRINGONUÑEZ, he de aqui que despues de haber remado unos 3 km aguas arriba nos fondeamos juntos y como el fondeo no aguanto por la correntada fue que decidimos volver al lugar y fondear separados.
Luego de recuperar el lugar y fondear, al gringo se le arrastro el fondeo nuevamente, por eso le recomende para que no lo lleve tan lejos como la vez anterior que remara hacia la costa con el fondeo a la rastra, asi fue que me quede solo pescando y como van a ver en las fotos, escucho una lancha que venia a pleno a mi espalda, ya me estaba calentando cuando me doy vuelta venian hacia mi y era fauna y flora con PNA, obvio que me pidieron todo con la salvedad que yo tenia el carnet de pesca vencido asi que me labraron un acta y me retuvieron el carnet.
Pero lo de destacar de esta situacion fue la del gringo que a parte de sacar las fotos que voy a subir a continuacion, se quedo en la costa haciendose el perro muerto, jajaja por supuesto que escondio la caña, le falto decirles que no me conocia, con lo que despues de decirles a los de fauna que veia bien que controlen el rio pero que fueran igualitarios a todo el mundo, ya que se acercaron mas por curiosidad que por control, despues de la retirada de ellos lo primero que se me ocurrio gritarle al gringonuñez TRAIDOR!!! COBARDE!!!
Asi que se daran cuenta que no todos son confiables en este foro

Ir arriba
GRINGONUNEZ
jajajajajajaj, hay que verle el lado bueno a la situación, por lo menos no fueron 2 multas jajaaj, yo pensé que eran tus amigos.... que iba a saber que eran los de fauna !!! jajajajaj
Richar tenes que contarle a la gente del foro que también me hiciste dejar los pulmones en el rió jajaj
abrazoooooo
Ir arriba
locoxpescar
jajaaja...que buena historia muchachos...es una buena anecdota.. cuando pase el tiempo se van a reir mucho de esta. y tiene razon el gringo por lo menos no fueron 2 multas.
Ir arriba
horatius
volvemos a lo de siempre-el hilo se corta por lo mas delgado-la justicia ejemplarizadora hay que justificarla, porque justamente en corrientes los malloneros están a la orden del día, y han despoblado el río paraná.-Hay una cooperativa de malloneros (la autorizada), que barren el rio desde el puerto hasta el puente con Resistencia los 365 días del año-supuestamente "cuidan" la veda y las especies no autorizadas, pero cuando uno llega a a la sede se puede comprar lo que quiera-vedado o en peligro de extinción, pero hay otros malloneros (lo no legalizados)que trabajan por su cuenta, y deberían ser el objetivo de Flora y Fauna (ambos grupos abastecen a los grandes mayoristas de pescados que a su vez distribuyen a los supermercados y comerciantes minoristas moviendo cifras multimillonarias, que permiten que la justicia tenga la balanza desnivelada y espíe con la venda corrida y se pueda sancionar a un kayakista por un permiso de pesca vencido- puajjjjjjjjjj.-
Ir arriba
Dannyben
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
En una parte de relato decís "era fauna y flora con PNA, obvio que me pidieron todo", como soy nuevo en el kayakfishing me gustaría que cuentes a que te referís con "todo". Gracias.

Danny
Ir arriba
tanolocker
Eso te pasa por torturador , como lo vas a hacer remar con el fondeo a la rastra , pobre GRINGONUNEZ...jajajaa

Fuera de joda, hay que acostumbrarse, es mas facil ir sobre un kayak, total al final del mes lo que cuenta son las actas que se labraron...
Ir arriba
rcamin
dannyben lo que te piden es que tengas los elementos de seguridad minimos (salvavidas, silbato, espejo de señales, fondeo y si tenes equipo de comunicacion mejor), con respecto a fauna te pide el carnet y el precinto que es numerado con tu dni y la tarjeta correspondiente.
tanoloker, el gringo es un lloron por remar con el fondeo no fue que se canso, tuvo que remar unos 30 m con el fondeo hacia la costa, lo que paso es que nos anduvimos corriendo por varios lados y remo unos 6 km, la distancia mas larga que habia remado eran 900 m, jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet