Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 2 CHASCOMUS   RESPONDER

Lunes 2 CHASCOMUS

Por Claudiozen 01 Abr 2012

Claudiozen
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola kayakeros...

Si alguno de ustedes anda por aquellos pagos por favor  CHIFLE...

Soy nuevo en esto estaria piola poder encontrarme con algun veterano, voy con un amigo, tengo mi KOINOBORI (patagonian ECO amarillo) y con un (patagonian doble naranja) asi que  si alguien fue anteriormente por favor escucho data de donde bajar y poder dejar el vehículo  tranqui y si aguien esta por alla y se engancha... "MUCHO MEJOR"...

Un abrazo...

Ir arriba
diego00
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy a ir con un amigo, llegaremos a eso de las 9. Andamos en  2 honu (azul y amarillo) Ni idea por donde vamos a bajar, vamos para alla porque el rio va a estar medio complicado con el viento.-
Ir arriba
LuchoGH
Tengan en cuenta que si bajan a la altura de Monte Brown (lugar donde me recomendaros por los fondos de piedra), las piedras son bien filosas, van a rayar todo el casco y sin calzado... las patas. Hay muchos lugares por donde bajar. Suerte. Buena pesca.
Ir arriba
Claudiozen
gracias por la data LUCHOGH...
Ir arriba
Claudiozen
DIEGO00 windguru marca viento tranqui en chascomus.... nosotros llegaremos mas o menos a esa hora primero  voy a ver que onda bajar por el club de pesca...
Ir arriba
diego00
CLAUDIOZEN nosotros ni idea por donde bajaremos, creo del otro lado de la ciudad, que una vezx pesque por ahi, no te creas que marca viento tranqui, 26 km con rafagas de 36.
Bueno vemos si no vemos, vamos a andar en un honu amarillo y otro azul.-
Esperemos que se pesque algo.
Sdos.-
Ir arriba
fercho78
che cuando vuelvan cuenten si pescaron en la laguna y que usaron, que tengo ganas de ir antes del frio groso.....saludos
Ir arriba
Claudiozen
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy poco pique todos muy chiquitos asi que lo nuestro fue pesca y devolución,el viento etuvo un poco fuerte y encima perdi elancla asi que a pesar de esas complicaciones la pasamos barvaro...
Ir arriba
diego00
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Habremos sacado 10 pejes cada uno, 1 solo llegaba a 25 cm los demas todos chicos (todos devueltos obvio).- estuvimos pescando parados al lado del kayak, en una zona de juncos. De a ratos se ponia entretenido el pique, en semana santa pienso ir algun otro dia a entretenerme con los chiquitos jaja

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet