MUY BUENO CHICOS, LINDO PATY, LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!
OJO CON EL RIO QUE ES PELIGROSO, SIN FONDEO NO SE METAN MAS, NO HAGAN LOCURAS QUE DESPUES TERMINAN EN CUALQUIER LADO, Y SI CAMBIABA EL VIENTO TE METIA PARA DENTRO Y DESPUES A REMR COMO LCO PARA VOLVER, IGUAL BERAZATEGUI ES LEJOS, BUENO CHICIOS NOS VEMOS.
Amigos, me alegro que hayan disfrutado el dia . Ojo con los veleros no es la primera vez que casi nos llevan puestos. Importantisimo el SILBATO.
Nos vemos el prox finde.
Hola Bonza, que buen domingo que pase, lastima el susto con los otros muchachos que se dejaron llevar, me quede con ganas de quedarme pero tenia que volver, aun asi no va a faltar otro encuentro, lastima que solo los domingos puedo salir con el kayak ( el resto de los dias trabajo) lei lo de los trajes, muy buena tu preocupacion por conseguir precios, decile al cordobes que no se deje mas el reel en el coche jajajajajaj, al pedo dos cañas con un reel jajajajja, un loco lindo se la paso puteando toda la tarde jajajaja.
Queria dejar un saludo a NONITO con quien comparti mi primera salida en el rio y me aconsejo bien
Espero volver a encontrarlos de nuevo para compartir una salida con pesca y grata compania