Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado googleando   RESPONDER

googleando

Por amimit 23 Sep 2009

amimit
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos queria compartir con ustedes este video que encontre googleando por internet, no tiene que ver con el kayak, pero si con la pesca, es increible, solo queria compartirlo con ustedes,

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6G887yWSXIY

abrazo de try.

Ir arriba
Marcelo
Sí, sí, creo que alguien ya lo subió una vez, es muy loco eso! Un saludo!
Ir arriba
eduardo
ya fué posteado este tema,....igualmente gracias por el aporte.

saludos
Ir arriba
amimit

A no lo sabia, yo lo vi en internet y me parecio copado compartirlo, bueno igual hay mucha gente que es nuevay tal vez no lo vio,

abrazo de try.

Ir arriba
TiFoN
Ese video dio muchisimas vueltas en todos los foros de Internet, no por que sea una pesca exquisita, de hecho eso "no es pescar", pero es notable la concentracion de peces que hay en ese lugar y como responden a las luces.
Ir arriba
tucu cobra
 ja ¡ que bueno ¡ menos mal que no son bagres ¡¡¡ ja ja ¡
Ir arriba
TiFoN

Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

ja ¡ que bueno ¡ menos mal que no son bagres ¡¡¡ ja ja ¡

Ir arriba
chango
 que loco !!!!!
Ir arriba
amimit

si la verdad que eso no es pesca DEPORTIVA, pero, pesca es...., eso no me cabe la menor duda

lo vi me parecio re loco el video, es imprecionante la cantidad que saltan en un momento, y es como decis vos Tucu menos mal que no son bagres, jajajajajajjajaaja

Abrazo de try

Ir arriba
eduardo
24 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

........es notable la concentracion de peces que hay en ese lugar y como responden a las luces.....
.

en cierta oportunidad donde se debatió ampliamente en otro foro el porqué de lo que ocurre en este video, donde los peces saltan y muchos caen dentro del bote, alguien explicitó que en realidad la explicación del fenómeno pasa porque son una especie de peces que saltan fuera del agua para "cazar" los insectos que vuelan sobre ellos, y en definitiva lo que logran con la luz es atraer mayor concentración de insectos voladores atraidos por el rayo de luz, y consecuentemente logran que mayor cantidad de peces salten fuera del agua para alimentarse cazandolos,......ésto fué lo que se dijo, no me consta si es verídica esta versión, pero no la descartaría, ya que peces voladores que saltan fuera del agua para atrapar insectos hay, no veo entonces porque no podria ser éste el caso....

saludos
eduardo
Ir arriba
njd_lobo
24 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola muy bueno ja me diverti, les cuento que me paso en el salado navegava con mi kayak solo y de repente me pago algo en el pecho, tire el remos a la m... del cagazo era una lisa, me pegue un julepe barbaro ajajaja, saludos
Ir arriba
TANGO
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Ya posteado pero no deja de ser divertido........

Ir arriba
diegoc
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)

BUENIISMO AMMIT YO NO LO HABIA VISTO

Ir arriba
amimit
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

BUENIISMO AMMIT YO NO LO HABIA VISTO

diego ews por eso que lo subi estoy segro que no mucha gente lo vio , asi que lo queria compartir con todos, la verdad es que cuando lo vi me cague de la risa escuchando al brazuca ese, diciendo uan merda jajjajaajaajajj, muy buena, me alegro que te guste, ami me parecio increibleeee,

abrazo de try

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet