Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentaciòn..   RESPONDER

presentaciòn..

Por lospincharratas 21 Mar 2012

lospincharratas
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA muchachos hoy me uni al foro me encanto la verdad...bueno en realidad les comento que me llamo muchisimo la atencion encontrar a el usuario vasquito ya que en mis vacaciones en uruguay en una isla a 2 km de la costa lo encontre pescando con su hijo en el triplo...nosotros habiamos ido en el semirrigido llevando los 2 k1 que tenemos.. les dejo la foto de vasquito y una de mis kayak abrazoo para todos

vasquito y su hijo..
en la isla 1
Ir arriba
elale
HOLA PINCHA BIENVENIDO AL FORO Y A LA FAMILIA

EL SABADO HAY UNA GRAN JUNTADA POR LA ZONA SEGURO NOS ESTAREMOS VIENDO!!!

ABRAZOS
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!! venite el sabado 24 al encuentro de kayak fishing en la plata, fijate en salidas y encuentros, ya somos una banda sumado a la banda platense que es una rebanda. Abrazo.
Ir arriba
elprofejp
Hola Lospincharratas bienvenido al foro y a la Banda Platense. El 24 hay un concurso de pesca en el rio si queres te podes dar una vuelta para pescar o para conocer a la gente.
En la foto que tenes como usuario no termino de entender que son esas estrellas. Son 11 pero porque esta ahi? representan algo?.
Nos estamos viendo Juan Pablo

Ir arriba
lospincharratas
se me va a complicar ir el 24 pero vamos a hacer lo posible... abrazo
Ir arriba
lospincharratas
recien me doy cuenta vecino de city bell y pincharrata que honor!!! abrazo

Ir arriba
guillermo-2011
 bienvenido al foro , saludos  GUILLERMO
Ir arriba
Vasquito
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, que lindo dia pasamos en la isla de la Gaviota o de Araminda, viste los nidos de garzas en los arbustos impresionante verdad.
Muy buenas las fotos, te cuento ayer de mañana sali aca en Atlantida y encontre terrible pique de blancas todas de muy buen tamaño, asi que para semana de turismo hay buenas perpectivas. Saludos y buenas pescas.

Ir arriba
elfletero
hola, te doy la bienvenida , me parece a mi o en este foro hay mas pinchas que triperos, bueno que vamos a hacer, jajajaaj saludos
Ir arriba
lospincharratas
jaja gracias por la buena onda y con respecto al pincha jaja que le vamos a hacer estamos en todos lados..

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola PINCHARRATAS cada vez somos mas los pinch..... digo los platenses espero puedan asistir el sabado, sino sera otro fin de semana!

Saludos Mariano!
Ir arriba
Cani
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ignacio...!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet