Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Top Maló - Villa Paranacito 17/03   RESPONDER

Top Maló - Villa Paranacito 17/03

Por Houston 10 Mar 2012

Houston
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, el sabado 17 hacemos despedida de taruchas, dorados y bogas en villa paranacito ER. La idea es parar en el camping
Top Malo el lugar es super comodo y tranquilo.

Estan todos invitados.

saludos.

Ir arriba
GUSH
QUE LINDA SALIDITA PARA QUE SE JUNTE UNA BUENA BANDA !!!!
YO NO CREO PERO QUIÉN TE DICE NO TERMINE APARECIENDO POR LA ZONA.
SI TENÉS MAS DATOS DEL CAMPING, COMO COSTOS O ALGUNA FOTO PODES ANEXARLA ES ASÍ COMO LA GENTE SE VA ENTUSIASMANDO.
UNA ABRAZO Y ESPERO QUE SE ARME UN LINDO ENCUENTRO, LOS QUE CONOCEN EL LUGAR HABLAN MARAVILLAS YO LO TENGO COMO CUENTA PENDIENTE.

GUSTAVO
Ir arriba
Houston
Gustavo ojala te puedas sumar!!! la pagina es esta:
http://www.turismoentrerios.com/topmalo/

El dueño se llama Mauricio y siempre nos ha recibido de diez
y el lugar es espectacular para llevar a la flia.

saludos.

Ir arriba
Edgardo
déjo unas fotos e información. El Camping, posee además unas cabañas para dormir, que están buenas, tiene parrillas, baños copados, un muelle para pesca , una playita para los chicos, un quincho cerrado, con parrilla, luz de noche, una cancha de futboll , para que los chicos corra y corran. lindo lugar, los precios no sé como estarán. saludos.

www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7117
Ir arriba
elale
HOLA HOUSTON VOY A TRATAR DE SER DE LA PARTIDA!!!!

VOY A VER COMO ESTA EL LABURO PARA ESE FINDE!!!!

GUSH: HACETE AMIGO!!!! TRATA DE CONFIRMAR!!!

ABRAZOS
Ir arriba
neo865
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Lamentablemente las clases de remo de Alejo en Anchorena no me las pierdo ni loco....jajaja...pero es una buena opcion para la proxima...lindo lugar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
PabloC
Yo voy a Paranacito esperemos que salga tarucha y algun doradito, esta haciendo mucho calor
Esta muy lindo para remar tambien, el R Uruguar esta lejos creo pero vamos a ver a donde esta el pique y a donde llegamos.
A la vuelta postearemos las fotos para los que no conocen.
En esa zona hay varios campings en este tenes lugar para alquilar tambien cabañas y zona de carpas.
El acceso desde la ruta esta casi todo asfaltado y seran 15 kms.

Saludos !!!!

Pablo.
Ir arriba
Agnos

Houston! we have a problem! jajaj. Que lindo seria hacer esa pesca, pero no tengo ni transporte y ya prometí a los muchachos que saliamos desde tigre para anchorena. Así que solo les puedo desear la mejor de las pescas, condiciones climáticas, etc. Que lo disfruten a pleno y esperamos las fotos!

Saludos!

Ir arriba
Houston
Vamos a estar el sabado y el domingo asi que quien pueda se suma, tambien da para hacer noche ahi

subo un par de fotos del lugar:

saludos.
Ir arriba
leandroaschieri
Houston q bueno q esta el lugar, hace muchos años q no voy, no creo poder sumarme porque estoy sin auto. Como crecio Top malo, cuando yo iba ni sombra habia jajaj. Espero lo pasen barbaro, y espero fotoss!! un abrazo
Ir arriba
Cani
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo estuve ese mismo fin de semana...
Entre Top malo e Ivy maray creo...
Andaba con un Sunrider rojo, pero navegué un poco hacia arriba desde donde estaba...
Ir arriba
PabloC
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Cani

Que lastima que no nos vimos !! Nosotros remamos desde top Malo hacia el pueblo, pasando un poco donde se bifurca el rio. fuimos el sabado y domingo.
desde el kay sacamos poco, como estabamos con otros amigos sin kays pescamos tambien de costa. Salio tarucha las cuales hicimos a la parrilla, alguna carpa, y alguna mini boguita.
hubo varios piques con señuelos pero no pudimos clavar
saludos !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet