hola queria consultarles, a los que reman en kayak cerrado que ropa estan usando ahora que vienen los frescos?
Yo no tengo nada de nada, asi que tengo que ir equipandome.
Para la parte inferior del cuerpo no tendria mucho problema, yo creo que con un pantalon de lycra o poliester llamados termicos, y un pantalon de lluvia estoy hecho. Mas adelante puedo comprar uno impermeable y respirable con neoprene para usar arriba pero no lo veo taaan urgente.
Para los pies no tengo muy en claro todavia, si usar medias y botas de neoprene, o si ponerme unas medias de lana, una bolsa de consorcio en cada pierna y unas zapatillas viejas jeje. Calculen que idealmente solo me mojaria las patas al entrar y salir.
Ahora la parte de arriba yo pensaba algo asi, la remera termica, arriba si hace mucho frio un chaleco de micro polar, y arriba de todo una de estas chaquetas o impermeables de kayak con neoprene en puños, cuello y cintura. Tenia vistos unos Anorak Treggo, Makalu drytex, la Freeky Pax que tengo que ir a Odisea a verla.
Creen que ando bien con esto? es para remar por el rio de la plata y el delta nomas.
Un saludo