Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por termi 19 Mar 2012

termi
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola a todos. soy alejandro de don torcuato y hace tres dias que compre un k1 y ya lo estrene en una lagunita (pero no pescando) me gustaria que me informen de laguna salida para nuevos en esto. desde ya muchas gracias

gracias muchachos porlabuena onda, lespregunto, apartedel chaleco , silbato, espejo y cuchillo, que otros elementos de seguridad seran nes. para disfrutar del agua, con seguridad

Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro, soy de Hurlingham, el 24 hay un encuentro en la La Plata, figura como torneo de pesca en salidas y encuentros, si querés anotate ya que van muchos PEKs y es buena oportunidad para compartir esxperiencias y conocernos. Estás invitado. Abrazo.
Ir arriba
Edgardo
HOLA TERMI, bienvenido, fijate en la sección de salidas y encuentros, desde allí podras ver las distintas fechas. es recomendable que no salgas a remar solo, y si no tenés en claro algunas normas de seguridad consultá antes de meterte al agua. la idea es que disfrutemos de ésta actividad.
Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Alejandro como ya te dijeron antes el 24 hay un torneo/encuentro en Punta Lara en el Club de pesca Río de La Plata, es una linda oportunidad para conocer a la gente del foro, saludos!
Ir arriba
Albertico

Bienvenido al foro Alejandro.¡¡¡ Fijate en la seccion de salidas y encuentros que siempre se postean salidas, seras bienvenido en cualquiera de ellas. Creo que la recomendacion mas importante, ademas de llevar todo lo exigible, es no largarte solo.

Arranca ¡¡¡¡¡  y espero verte en alguna de las proximas salidas

Ir arriba
Duvi
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alejandro que disfrutes del foro y que te sea de utilidad ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet