Gente del foro,
ponemos a la venta el Sit on Top HONU de mi viejo, Horatius, y mi Patagonian ECO.
El HONU se vende con su remo, cajon de popa original de sit on top y 2 portacañas que vinieron colocados de fabrica. Va tambien con el sistemita de roldanas para enganchar el fondeo. Tiene 3 salidas desde Anchorena.
Esta bautizado por su dueño, con su nombre "Horatius" pero se puede "desbautizar" fácilmente porque son letras auto-adhesivas.
El valor es de $2200.- (ESTA RESERVADO)
Mi Patagonian ECO lo vendo con la riñonera original de Patagonian kayak, su remo y tambien con el sistemita de roldanas para enganchar el fondeo. Tiene las mismas 3 salidas desde Anchorena y una al mar desde santa clara el mes pasado.
VENDIDO!!!
Aquí les dejo una foto de ambos tomando sol en la playita de Anchorena. Ambos Kayaks los estrenamos en Septiembre del 2011.
Este sábado 17 iremos por la mañana hacia Anchorena para hacer una salida de pesca. Si alguien esta interesado puede pasar y probarlos sin compromiso. Ambos están en excelentes condiciones.
Cualquier duda o consulta pueden contactarnos por MP o les dejo los celulares
El PiPi 15-4059-1775 y Horatius 15-5661-1202, para su facilidad ambos nos llamamos LUIS :)
Saludos para todos
El PIPI