Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por PERRODEAGUA 21 Feb 2012

PERRODEAGUA
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
BUENO ESTABA ASOCIADO Y GRACIAS A DIOS CONOCI A ALGUNOS DE USTEDES PERO MI MUJER QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZOS ASI QUE ME OCUPO MUCHO TIEMPO LA ADAPTACION Y ME OLVIDE LA CLAVE TODO PERO BUE ACA ESTOY PARA VOLVER Y COMPARTIR SALIDAS Y BUENOS MOMENTOS GRACIAS Y ESPERO QUE SEA PRONTA LA PUESTA EN EL AGUA Y VOLVER A PESCAR , SOY DE MARTINEZ , EL QUE QUIERA SALIR ME AVISA, EMPEZARE SOLO POR ACA SAN ISIDRO Y EL CLÑUB TRIBUNALES, ESPERO VERLOS HASTA PRONTO
Ir arriba
COLOSO
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido y no va a faltar oportunidad para conocernos y hacer una buena pesca. Abrazo.
Ir arriba
PabloC
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Perrodeagua.

Yo Tambien soy de la zona San Isidro y tambien tengo poco tiempo, pero no faltara oportunidad para remar y pescar un rato.
Yo fui al Club Trib. para probar kayaks, vos como haces te asociast si o si? o se puede pagar el dia?

Saludos

Pablo.
Ir arriba
Cani
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido perro...
Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido a PEK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro, te felicito!! y vas a tener que ser bien macho para decirle a tu señora ME VOY A PESCAR....
bueno no...... todo pasa los chicos crecen, que lo disfrutes
Ir arriba
Agnos
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro! Saludos y que lo disfrutes. Si no podes salir, al menos tenes las notas de los compañeros que te hacen sentir un poco como si uno mismo estuviera pescando arriba del kayak.
Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola DIEGO, 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

El proximo sabado 17 hay una clinica de paleo en Anchorena (Martinez), dictada por uno
de los mas experimentados del grupo, Alejo99...y todos los demas sabados nos juntamos
alli mismo...cuando quieras ser de la partida no tenes mas que sumarte...

Te esperamos !!!

eduardo
Ir arriba
juanchus
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet