Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   RESPONDER

Me Presento

Por siscrre 22 Feb 2012

siscrre
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos encontre este foro de casualidad  buscando  informacion sobre transporte de kayak no tengo ni idea del tema, gracias a Eduardo copie su modelo y lo adapte a mi Kangoo, Soy Jose de Resistencia pronto a cumplir 50 añitos .En San Juan vi unos kayak y  fue amor a primera vista me compre un triplo en cuotitas sin tenener idea de nada lo estrene el sabado pasado en la Laguna Totora en Corrientes a 50 km de Resistencia descubriendo una nueva actividad que disfrutamos mucho en familia, en esta pagina encontre muchos consejos que sacaron  muchas dudas que tengo recuerden nunca tome un remo y pesca menos ,caulquier consejo es bienvenido aca unas fotitos del primer dia 
Ir arriba
PabloC
Bienvenido y Felicitaciones !!!
Que bien te quedo el porta equipaje, yo deberia hacer algo asi para que no me sobresalga tanto.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! Felicitaciones por el Kayak que anda super bien y el transporte te quedó super. Abrazo.
Ir arriba
siscrre
Gracias por la bienvenidad el modelo del portaequipaje lo saque de un post de aca de Eduardo y le agregue dos flota flota que tenia para cubrir el hierro angulo para no rallar el kayak, pase tres controles de gendarmeria sin ningun problema todo en regla no sobresale nada

Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

bIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola, Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

Me alegra mucho saber que te ha sido util la idea del portaequipajes antimulta,
esa es una de las funciones primordiales del foro...

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet