Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y cuando se venga el frio?????   RESPONDER

Y cuando se venga el frio?????

Por guillezac 09 Mar 2012

guillezac
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Estimados amigos he aqui mi pregunta.... ¿Y cuando se venga el frio que me pongo? Les cuento que mido 1,77 y peso 88 kl. hay equipo para mi???? o tendre que esperar la proxima primavera cuando se acerque el invierno??

Si alguien sabe del tema les agradecere me pacen datos de donde comprar equipo..

Haa.. el sabado a las 9 hs salimos del nautico San fernando (bajada publica) con mi amigo Juan,  si alguien se anota sumamos al grupo.

Saludos a todos.

Ir arriba
neo865
Hola Guille, hay muchas alternativas para lo que preguntas, fijate primero en toda la informacion que hay en el foro, para que puedas decidir que es lo que te vas a comprar....
En "temas de interes" o con el buscador, vas a encontrar mucha informacion esclarecedora...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Juan Marcelo
Guille pescado nemo .......... me extrasña que estas saliendo remar con un surfista ......... traje de neoprene yo ya tengo el mio dale que no se suspende por pechitos frios ............
en invirno lo que sale es neoprene y vela !!!!!!!!!!!!1 ponete las pilas y hacemela con la maquina nueva que te compraste de cocer !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet