Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONOCIENDO EL DELTA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

alejo99
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos un gusto haberlos encontrado en la desembocadura del san antonio el sabado
Conoci algunos, a otros los conozco hace años y otros hace poco tiempo, asi que estaba muy variado el grupo
Me alegro que hayan disfrutado de eso tan lindo llamado delta, todas las veces que vayan le van a descubrir algo nuevo.
Nosotros al final hicimos casi 30 km, tranqui, era la primera salida post vacaciones y siempre alguno esta todavia medio duro, pero tenemos que empezar a entrenar para la travesia de martin garcia y es asi, meta garra para estar bien afilado, al final del dia practicamos unos roles para ir puliendo tecnica
Fue bueno encontrarlos y tenian un guia de lujo, Carlitos eterno Neo jaja que la tiene clara .
Espero que nos volvamos a encontrar
Ale
Ir arriba
juanchus
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! muy linda salida!!
Ir arriba
Chelo
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
una alegria enorme encontrar amigos que hace tiempo no veia, me alegro que lo pasaran bien y disfruten del delta que es espectacular, abrazo para todoos.
Ir arriba
kakylito
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hermosa salida muchachos si dios quiere el sabado andaremos por alla,,,,,,,,,,,,,,,Gabi,,,que tal,,,,me alegra verte bien   ,,,te mando un abrazo y saludos a tu familia,,,,nos vemos,,,

Ir arriba
carupy
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
EH miguel q alegria saber de vos !!! espero q estes bien .yo el sabado seguro ande x algun lado no se x donde todavia si llegas tener algo x aca chiflame
                                                                               saludos.GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Tomascastelar
felicitaciones muchachos, excelente salida, hermosas fotos y videos.
Ir arriba
kakylito
Gabi,,, estamos armando algo con mi amigo barba azul para el sabado,,el posteo es... alguien va al delta este finde?,,fijate ,,si te enganchas seria bueno porque vos conoces bien la zona,y aparte compartir otra salida con buena gente,,un abrazo,,,,Miguel,,
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet