Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayuda por favor   RESPONDER

ayuda por favor

Por damianionno 07 Mar 2012

damianionno
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE TEMA DEL KAYAK Y ME GUSTARIA ALGUNA RECOMENDACION O CONSEJO .......PESCO DESDE LOS 11 AÑOS TENGO 34 Y ME DECIDI A COMPRA UN KAYAK Y EL TEMA ES CUAL?LA MAYORIA DE LAS VECES LO VOY A USAR EN EL MAR  EN COSTA BONITA (NECOCHEA)YA QUE TENGO CASA AHI Y VOY SEGUIDO ME GUSTARIA QUE ME TIREN ALGUN DATO YO ESTUVE MIRANDO VARIOS EL ROCKET ONE (QUE ES EL QUE MAS ME  GUSTO), EL K1 DE ATLAN... EL BRAVO DE PATAGONIA Y UNO QUE C LLAMA KAYAXION ........ACUERDENSE QUE NESECITO LAS CAJAS PARA LA PESCA.....  PESO 75 Y MIDO 1.66 DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
garciacristian

DAMIANIONNO

BUENAS, por la altura y el peso cualquiera esta perfecto ahora tenes que encontrar el que te paresca mas comodo. Trata de andar en todos antes de comprar

suerte con la compra

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Damian trata de provar todos los kayak que puedas en alguna salida por tu zona, te vas a encontrar con gente piola que te va a ayudar, cualquier cosa veni el finde para La Plata que va a ver un encuentro grande.
Saludos Mariano!
Ir arriba
VILLO
Hola Damian, yo tengo un Eco, peso 72 y mido 1,78 anda muy bien. Si te acercas a alguna de las salidas que se preparan en esta pagina seguramente puedas probar varios modelos. No te apures en la eleccion. Saludos.
Ir arriba
yamel
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola,si podes estirate $$$$$$$$ un poquito y apunta a un honu,eco,sunrider,etc.
con los que nombraste,unos meses y me parece que vas a querer cambiarlo por alguno de los que te nombre,no tengo demasiada experiencia,pero a amigos le pasó en los lagos de cba,me imagino que en el mar se notara mas la diferencia.   un abrazo
Ir arriba
COLOSO
Mi consejo es que te vayas el 24 al torneo de pesca en la Plata, fijate en salidas y encuentros, vas a pasar un día muy lindo, vas a conocer a muchos del foro y probar los kayaks que más te gusten y de esa manera elegir el que definitivamente vas a comprar. Los encuentros ya se perfilan a algo serio, tienen mucha convocatoria y por ende ves modelos que te sorprenden y bricos que nunca te hubieras imaginado, amén de los muy buenos consejos que recibís como así también intercambio de ideas. Yo salgo de Hurlingham, avisame si querés ir y vamos juntos, ojo, ese sábado es mío y tengo hora de salida pero no de llegada. Abrazo.
Ir arriba
Patocrator

Damian,

te recomiendo que te acerques a algun punto de encuentro, veas, prubes y compares. Yo mido 1,68 y peso 65 kg y con el Eco ando barbaro. Todos los que lo usaron en el mar hablan que es el mejor para este medio. Nosotros estamos los sabados en Anchorena (Pacheco y el rio, Martinez) Si el dia esta lindo seguro que encotras algun kayak ahi.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
Damian, te recomiendo eco o honu, pero como bien dicen los muchachos probálos. un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet