Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA X KAYAK PATANGONIAN ECO   RESPONDER

CONSULTA X KAYAK PATANGONIAN ECO

Por JPS1975 03 Mar 2012

JPS1975
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro no se muy bien manejarlo, mi nombre es Juan y soy de versalles, estoy interesado en iniciarme en el tema de kayack fishing, mido 1,80 y peso 89kg por lo que vi quiza me sirva un eco o un honu, es asi ?? podria asesorarme ?? alguien vende alguno de estos usados !! tambien por lo que estuve mirando el eco tiene mejores terminaciones puede ser ??

muchas gracias a todos ainticipadamente
Ir arriba
leas09
Buenas Juan!

Felicidades por registrarte al foro!! y te rinda tanto como a nosotros!

con respecto a tu preg cualquiera de los 2 kayaks te va a servir! son muy lindas naves tanto dentro como fuera del agua ya que son faciles de transportar. super estables.

creo (y solo creo) el HONU se va a bancar mas el peso.
Tmb tenes otra opcion  que es el SUNRIDER que es muy rapido y estable pero a la vez mas pesado fuera del agua.

igual la mejor recomendacion que te puedo dar es que te acerques a alguna salida y pruebes a ver como te sentis.

espero te sirva de ayuda!

abrazos!!
Ir arriba
aleriders
hola jsp, bienvenido!...
para mi, las dos opciones son validas para tu altura y peso, en cuanto a las terminaciones los que no tiene uno lo tiene el otro....lo mejor que te arrimes a alguna salida que te quede cerca de tu domicilio y los pruebes, creo que nadie se va a negar... y ecos y honus ...siempre hay!...
si no hacete una escapada hasta valeria del mar y te presto un honu y un eco.....
Ir arriba
marcelovelozo
JPS, TE SUGERIERON DOS QUE SABEN, MUCHA SUERTE CON LA COMPRA,.
Ir arriba
SEBAS1055
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Jps como estas yo estuve averiguando mucho tiempo antes de comprarme uno y estaba igual que vos entre esos dos kayak, y te cuento que el sabado pasado me compre un ECO y es un re caño, por lo menos yo estoy re conforme, espero te sirve mi opinion.

Un abrazo. Seba.
Ir arriba
JPS1975
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gracias sebas

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet