Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en kayak en Canjure, Brasil   RESPONDER

Pesca en kayak en Canjure, Brasil

Por fadisil 02 Feb 2012

fadisil
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Fotos de pesca en kayak en Florianopolis,  justo entre Canasvieras y Jurere, la zona se llama CANJURE, y la isla de enfrente es la Isla Franceses. 

Ayer estuvimos una hora con mi hijo, pero cerca de la costa, hay mucho viento (ronda entre 10 y 17 nudos), pronostican asi hasta el sabado.

Pescamos todas cosas chicas, pero por lo menos probe el sistema de fondeo con las roldanas, me sirvio para hacer unos ajustes, y unos ganchos para llevar las canias mientras navegamos, ya que no pude traer el cajon.

Van algunas fotos

Ir arriba
COLOSO
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN, GRACIAS POR LAS FOTOS. SI TENES MAS AGREGARLAS. ABRAZO.
Ir arriba
fadisil
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bue...lamentablemente ya de vuelta, pero preparando todo para el 26.

Les dejo algunas fotos mas...

Ir arriba
Fisi

No tuviste problemas para llevar el Kayak en la ruta??'

Saludos y buenas vacaciones.

Fisi

Ir arriba
COLOSO
Que buenas fotos y que bonito lugar. Que tengas buen regreso. Abrazo.
Ir arriba
fadisil
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ningun problema ni a la ida ni a la vuelta con el transporte del kayak en la ruta.

Asi fue cargado

Y la verdad que no se movió ni un centímetro ni de ida ni de vuelta, pero tenía una cinta de seguridad que pasaba por adentro del auto

Ir arriba
Fisi
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ok Fadisil, yo más que nada preguntaba pro el tema de los controles en la ruta, pero veo que no te jodieron.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
fadisil

No Fisi, el tema es que a la ida llegue a Colon a las 6 de la mañana, a la vuelta salí de Colon (luego de almorzar) a las 3 de la tarde con 35 grados, por lo tanto no estaba ni el loro controlando nada.

Saludos

Ir arriba
Marcelo
Fernando gracias por compartir la fotos, hermoso ese mar, y linda pesquita!
Separé los posteos con fotos y los moví de Salidas y Encuentros a la sala de Pesca en Kayak. 

Saludos!
Ir arriba
GERMANMORON
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que hermoso lugar... La primera vez que subí a un kayak SOT fue en ese mismo lugar e hicimos ida y vuelta hasta la isla desde Canasvieiras. El año que viene espero poder subir mis fotos desde ese mismo lugar.

Ir arriba
luis s

Que hermoso lugar, y la pesca se ve que muy buena.

Te felicito y gracias por compartirlas

Ir arriba
Agnos
Que hermoso viaje! Y q cantidad de especies raras para mi! Me dan ganas de viajar! Te felicito y te mando un abrazo!
Ir arriba
pipoelcordobes
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Papaterras y Pez Porco o me equivoco? Hermoso el lugar y las fotos. Felcicitaciones.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet