Fotos de pesca en kayak en Florianopolis, justo entre Canasvieras y Jurere, la zona se llama CANJURE, y la isla de enfrente es la Isla Franceses.
Ayer estuvimos una hora con mi hijo, pero cerca de la costa, hay mucho viento (ronda entre 10 y 17 nudos), pronostican asi hasta el sabado.
Pescamos todas cosas chicas, pero por lo menos probe el sistema de fondeo con las roldanas, me sirvio para hacer unos ajustes, y unos ganchos para llevar las canias mientras navegamos, ya que no pude traer el cajon.
Van algunas fotos
Bue...lamentablemente ya de vuelta, pero preparando todo para el 26.
Les dejo algunas fotos mas...
No tuviste problemas para llevar el Kayak en la ruta??'
Saludos y buenas vacaciones.
Fisi
Ningun problema ni a la ida ni a la vuelta con el transporte del kayak en la ruta.
Asi fue cargado
Y la verdad que no se movió ni un centímetro ni de ida ni de vuelta, pero tenía una cinta de seguridad que pasaba por adentro del auto
Ok Fadisil, yo más que nada preguntaba pro el tema de los controles en la ruta, pero veo que no te jodieron.
Saludos.
Fisi
No Fisi, el tema es que a la ida llegue a Colon a las 6 de la mañana, a la vuelta salí de Colon (luego de almorzar) a las 3 de la tarde con 35 grados, por lo tanto no estaba ni el loro controlando nada.
Saludos
Que hermoso lugar, y la pesca se ve que muy buena.
Te felicito y gracias por compartirlas