Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak en cuotas!   RESPONDER

Kayak en cuotas!

Por MARIANO_LP 27 Feb 2012

MARIANO_LP
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hace unos días me sobraba un tiempito y estaba navegando en la web viendo paginas de kayak de otros lares y me encontré con esto, se los dejo a ver que opinan!

Me olvidaba se llaman kayak tequila, los encontre buscando en e-bay los tradicionales y encontre esto!
Saludos.
Ir arriba
BONZA10
QUE BUENO , PERO LA VERDAD YO PASO .....NO HAY NADA MAS BUENO Y CONFIABLE QUE UN KAY COMPLETAMENTE FORMADO EN UNA PIEZA .....TE IMAGINAS QUE SE DESTRABE POR ALGUNA RAZÓN , AUNQUE NO DEBA POR NINGÚN MOTIVO PASAR ALGO ASÍ , PERO UNO NUNCA SABE ESO , TENDRÍAMOS QUE ELIGIR ENTRE LAS TRES PARTES CUAL SERIA LA MEJOR PARA AGARRARSE Y ESPERAR EL RESCATE JAJAJAJA
Ir arriba
Fede-Kayak

Ya se habia mostrado ese tipo de kayak. Es la solucion para el que vive en un edificio, como yo, que tiene que subir y bajar por la escalera. Gran parte por esa razón directamente lo estoy dejando en la costa.

Pero como siempre yo hago la pregunta: resistira un revolcon en la rompiente?

Saludos.

Fede

Ir arriba
eltanobenini
Hola,la verdad que parece lindo,pero me quedo con la rubia mejor hjajajaj!!
Ir arriba
fede65
A mi me parece una muy buena solucion para el traslado, tambien he visto kayaks SIT IN nacionales con este tipo de construccion, ahora no recuerdo el fabricante, es uno de los mas reconocidos.
Ir arriba
supertincho
les cuento que yo me volví loco con ese kayak!! y hable con gente de España para que me lo menden ahora estoy esperando que la empresa que trabajo yo importe algo de allá y me lo meto en el container..

el kayak sale 890 euros y traerlo te sale un ojo y la mitad del otro!
si puedo me traigo uno de contrabando en un container..

ME ENCANTAAAAA!!

PD! según unos amigos espanioles se la re banca en las rompientes...

saludos...
Ir arriba
MARTIN1980
Hay kayak para todos los gustos. Es una buena opcion, aunque como dice bonza, yo paso.

Slds Martin1980
Ir arriba
COTTON
que loco y si olvido una parte
Ir arriba
COLOSO
Vamos SUPERTINCHO!!!!, ojalá lo compres y subas un review, ya una vez me comentaste de este tipo de kayak, vi varios modelos y no me imaginé que era el TEQUILA, ahora que sé de cual hablabas y conociendo tu deseo, seguramente veremos uno entre los piratas del sur, en breve. Abrazo.
Ir arriba
Tithan
Es muy practico, sin dudas, pero no lo usaría en el mar...
Ir arriba
MARIANO_LP
Si estoy en el mar y se me desarma me agarro de la rubia!!!!
Ir arriba
Fede-Kayak
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Supertincho si se la banca en la rompiente deberia ser buen negocio importarlo para la venta. Ojala haya una version nacional en poco tiempo. Hay muchisima gente que por una cuestion de espacio no tiene un kayak.

Saludos.

Fede

Ir arriba
supertincho
en abril si todo sale bien viajo a noruega por razones laborales!!
y creo que se consigue allá!! voy a averiguar..

una pregunta para los que sepan algo!!

nos vamos a noruega varios muchachos, que pasa si nos traemos un bulto de 1.6 x 70 cada uno? osea el kayak en tres pedazos distintos, con personas distintas, como bultos..

tendré problemas en la aduana acá? si es que lo puedo sacar de allá, una ves estando allá averiguo bien..

es una posibilidad!! y como no tengo la menor idea pregunto por si alguien sabe algo!!

saludos...

Ir arriba
GUSH
ESTO ES LO QUE POSTEO UN AMIGO ESPAÑOL EN SU MOMENTO CUANDO SURGIO EL TEMA TEQUILA

PIRA YAGUA
hola me tomo el atrevimiento de responderte la pregunta de cuanto cuesta el tequila te diría que el precio de oferta aquí en España ronda los 700€ a ese precio aparte de realizar el cambio se tendría que agregar el envió esta al mismo precio que una prowler 13 o una tarpon 120 base espero que les resulte útil de alguna manera estos datos desde el otro lado del charco un saludo muy grande pa todos los amantes del kayakfishin

GUSH
YO TENIA ENTENDIDO QUE SALIA 700 EUROS EL KAY EN SINGLE Y 500 EUROS
MAS LA PARTE DEL MEDIO PARA HACERLO DOBLE, QUE SE PUEDE COMPRAR O NO.

ADRIANECORONA
Me suena más lógico lo que vos decís.
Veremos que contestan de España.
Adrián.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3474&KW=tequila

HABÍA OTRO POST DONDE INCLUSO ESTABAN ALGUNAS FOTOS MAS Y UN VIDEO SI MAL NO RECUERDO.
Ir arriba
picka
esta muy bueno, es una buena opcion ya que solucionaria el transporte y el guardado del kayak
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet