Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juegos de Pesca PS2?   RESPONDER

Juegos de Pesca PS2?

Por Fede-Kayak 25 Feb 2012

Fede-Kayak
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola. Consultonta:

conocen algun juego de pesca para PS2? Se que habia para PC pero nunca logre instalarlo, no se por que, y ahora ni se como se llama.

¿Existiran para PS2? Puede ser algo asi como Popoman...?

Saludos y gracias.

Fede

Ir arriba
Waresneis
jajaja, Si existen FEDE, yo tengo el PRO CAST pero para la XBOX, imagino que debe estar la versión para PS2, se también que Rapala tiene uno que aparentemente también es muy bueno. Ojo, es viscio y suma como horas fuera de casa, jajaja.
Abrazo

Waresneis
Ir arriba
gabilon
Te recomiendo el'rapala fishing para ps2, yo ahora estoy jugando al pro bast para ps3
Ir arriba
Fede-Kayak

aahhhh jaja son unos tapados!!! jajaja No habian dicho nada eehhhh!!

En serio suma horas?? Eso si es un problema!! No se puede decir que estamos practicando para traer mas alimento al hogar? Yo a veces zafo con eso, en vez de decir voy a pescar, digo que voy a buscar el alimento para el hogar.

bueno gracias, voy a ver si los consigo, la verdad que no se mucho de juegos. Ni de pesca!!

Saludos y gracias.

Fede

Ir arriba
BONZA10
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
http://www.taringa.net/comunidades/argentosgamers/1996966/_Mi-subida_-Rapala-Pro-Fishing__-Juego-de-pesca-_Full_Mu_.html acá lo tenes !!!
Ir arriba
Fede-Kayak
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Grande Bonza!!!
Ir arriba
omar64
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Claaarrooooo, el tipo no pesca un joraca en Mar del Tuyu y ahora se quiere desquitar con la play. Ja Ja!!!!
Ir arriba
picka

el cabelas va como piña

saludos

Ir arriba
Fede-Kayak

Omar, el fin de semana pasado hice record en Mar del Tuyu. Y no estabas!!!!

Espectacular como estaba el mar esos dias, aunque el sabado me garro 3 veces la lluvia, pero sin el kayak eehh.

Un abrazo.

Fede

Ir arriba
garciacristian

FEDE

NO PIERDAN TIEMPO EL MEJOR JUEGO DE PS2 Y XBOX 360 SON ESTOS

Ir arriba
omar64
Amigo Fede, estube del martes al sabado, fui el miercoles y el viernes a tirar la caña y naadddaaaa, el miercoles mucho pescado muerto en la playa, corvinas, burriquetas y hasta un congrio, muchas aguas vivas en la playa y lleno de "pulguitas" en la arena. El mar muy arriba, con decirte que en la zona nuestra los 3 dias el agua casi llegaba a los medanos, en zona de prefectura la gente tomaba sol en la vereda.
Salutti.
Ir arriba
Fede-Kayak

Omar llegaste cuando me volví! Cuando yo sali habia un viento SO terrible y el mar rotisimo, se rompio con el viento del lunes a la noche.

Que lastima, fijate en pescadores que puse algo.

Abrazo!!

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet