Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tilapias en el Urugua-Í   RESPONDER

Tilapias en el Urugua-Í

Por knicolas 27 Feb 2012

knicolas
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les dejo unas fotos de una pesca de tilapias en el embalse del Urugua-Í en la provincia de Misiones.

Saludos!!!
Ir arriba
Waresneis
Hermosa pesca, felicitaciones. Estaría bueno que nos cuentes un poco sobre como la realizan, aparejos que utilizan y demás. Muy buenas fotos.
Saludos.

Waresneis
Ir arriba
knicolas
Hola Waresneis, mira te voy a ser sincero, ese día fui a pescar tarariras de flote con la clásica boya plop, di sin querer con el cardumen de tilapias y saque las que se ven en las fotos en mas o menos una hora y media.
La carnada que use fue mojarra pero tambien salen muy bien con lombriz (miñoca como le dicen por el norte) que en misiones no hay por todos lados como acá en buenos aires.

Las mas chiquitas que se ven el la foto, las saque de la orilla de fondo con lombriz en el camping de Alto Parana.

Después de ese día fui varias veces mas y no pude sacar ni una. Un par de meses después volví a repetir la pesca exactamente en el mismo lugar que la primera vez.

Por la información que pude encontrar las tilapias alcanzan hasta el tamaño de las fotos y las dos oportunidades en que las pesque fue cerca de la orilla, con 1.20 metros de agua mas o menos y con mucho yuyo, siempre de flote y con mojarra.

Saludos.
Nicolas.

Ir arriba
MARTIN1980
Ahora contanos cual es la receta para comer las Tilapias????

felicitaciones por la pesca y gracias por la info, lastima que aca no salen de esas o al menos nunca las vi.

Slds MARTIN1980
Ir arriba
leas09
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
muy lindas fotos!!
te digo que me gustaria una para mi acuario eh jajajaja

felicidades!!
Ir arriba
leandroaschieri
Esos bichitos cortados en "lomitos" con espinas y todo, pasados por harina, fritos, bien saladitos y acompañar con mucha cerveza, un placer. Saludos
Ir arriba
Edgardo
te felicito por esa pesca. edgardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet