Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación y consulta   RESPONDER

Presentación y consulta

Por MartinKYK 22 Feb 2012

MartinKYK
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Buenas tardes a la comunidad kayakista, antes que nada me presento, soy Martín, 29 años, de San Martín (BsAs) amante de la pesca tradicional de costa y queriendo explorar otras alternativas es que pude llegar a conocer este excelente Foro en que que se juntan tantas personas motivadas por una misma pasión.

Ahora que ya me he presentado acudo humildemente a los conocedores y experimentados para ver si pueden darme algunas sugerencias para elegir mi primer kayak, a tener en cuenta:

Peso 75 kg

La idea es utilizarlo tanto en el río como en el mar

Que sea estable y en lo posible rápido ya que a demas de la pesca posiblemente haga eventualmente alguna travesia :D

Se q esto es algo contradictori, pero si es posible reunir esas cualidades en un kayak q no supere los 4 mts genial, si es menos mejor! 

Respecto al precio no voy a escatimar ya que tengo unos pesitos ahorrados y es una compra que se hace por unica vez jaja

Entre las alternativas consideré:

RTM K-Largo

Ocean Trident 11

Jackson Cuda (aunque no hay importadores de este kayak y se complicaria conseguirlo)

En realidad como no conozco nada solo se de estos modelos por haber buscado en internet, agradeceré cualquier sugerencia :)

Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro, al respecto te cuento que si bien la elección es acertada, la realidad difiere de la casa donde compres, por lo tanto antes de hacer ningún gasto te sugiero que vayas a uno de los encuentros que estan planificados para el finde largo. El 26 atlantik hace un encuentro en la costa (van muuuchos modelos incluso podes probarlos) y hay una travesía también en esa fecha. Fijate en salidas y encuentros. Creo que esa en la mejor inversion y podés preguntarle a cada uno de los propietarios sobre sus cualidades, vas a ver que venís con otra visión del tema y vas a hacer una compra segura. Abrazo.
Ir arriba
MartinKYK
Gracias Coloso! es muy buen dato el que me pasas y sería excelente poder ir, aunque creo q ese dia me toca trabajar....de todas maneras hare lo posible para estar ahi. Abrazo
Ir arriba
garciacristian

MARTINKYK

te ofresco lo mismo que COLOSO pero en Arrecifes hacemos un encuentro este finde si queres tenes unos cuantos para andar y un par de modelos nuevos que traen como prueba

el sabado es la travesia y el domingo salida de pesca

te esperamos

Ir arriba
elale
HOLA MARTINKYK BIENVENIDO AL FORO!!!!

UNA HUMILDE OPINIÓN? PROBA EL SUNRIDER QUE ME PARECE QUE REÚNE LO QUE VOS NECESITAS A UN PRECIO MUY RAZONABLE

Y TENES MUY BUENA GARANTIA YA QUE SE FABRICA ACA

ESPERO TE SEA DE UTILIDAD

ABRAZO
Ir arriba
MartinKYK
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Cristian, Ale, gracias por las sugerencias!

Respecto a los nacionales lo único que me tira un poco para atras es que vienen totalmente pelados, y equiparlos les sube el precio considerablemente y quedan posicionados muy cerca de los costos de un importado.

Slds.

Martín

Ir arriba
juancarlos
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Martin

si podes llegar a un inportado genial:

te cuento que equipar un nacional no es caro solo tenes que mirar el foro o preguntar ideas .

te vas a entretener y lo vas a equipar....

SUERTE...

Ir arriba
PabloC
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Martin.

Si te vas a tirar a un importado. Hay uno nuevo de Ocean que se llama Tetra 12 angler mide 3.70 aprox. lo compro mi hermano. Tiene unos tambuchos impresionantes, hasta metes las cañas enteras, asiento super comodo, 2 posacañas. y el baul de popa es enorme

Es solo una opinion de alguien que tiene experiencia de dias. Asi que como dicen los que saben proba todo lo que puedas.

Tambien pensa donde lo vas a guardar y en que los vas a llevar. por las medidas.
Yo casi me divorcio por tenerlo en el living ya que mucho lugar no tengo jaja
Si te compras uno nacional te digo que les ponen de todo y quedan muy lindos.

Saludos

Pablo.

Ir arriba
marcelovelozo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hOLA mARTIN, YO SOY FANATICO DEL ECO DE PATAGONIAN, PERO DADO A LO QUE APUNTAS ME QUEDO CON LA OPINION DE ELALE,ME PRARECE BUENA SUGERENCIA. SUERTE Y QUE DISFRUTES DE ESA NAVE QUE TE ESTA ESPERANDO.!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet