Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado contacto con atlantikayak   RESPONDER

contacto con atlantikayak

Por pinchale 24 Feb 2012

pinchale
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
CoNTACTO ATLANTIKAYAK?

Se que este no es el lugar adecuado para el post, pero no sabia donde ponerlo y tengo cierta prisa en resolver el problema por lo que pido disculpas. Tengo un triplo y me esta entrando agua por un inbornal, y me dijeron que en fabrica de atlantic me pueden resolver el problema el tema es que mande un mail y no tuve respuesta alguna queria saber si alguien tenia algun telefono o forma de contacto con fabrica mas personalizado desde ya muchas gracias, y mis pedidos de disculpas a usuarios del foro que pensaron que era una salida.
Ir arriba
horacito10
  hola , yo compre un K1 en diciembre y le mande un mail por la pagina y tampoco tuve respuesta el tema es que les hice mencion a detalles de terminacion y porosidades que veo en algunas partes  , hasta hora no veo que pase agua,tienen un facebook ,pero no figura el mail capaz que se le puede escribir algo en el muro : http://www.facebook.com/pages/Kayaks-Atlantikayaks/223961314353595?sk=wall
Ir arriba
latitud1860
   Hola Ale.
Atlanti-kayaks, Manuela Pedraza 6354 CABA, 011-4573-1414 ó 4573-5588.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
eduardo
PINCHALE,

vacia la casilla de MPs porque esta llena y rebotan los mensajes...
Ir arriba
GERMANMORON
En mi caso hice una consulta por la pagina y me contestaron en 2 días. Yo creo que los mensajes les llegan. Saludos
Ir arriba
pinchale
gracias `por las respuestas ya vacio la casilla
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet