Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arrancaron las Pescadillas   RESPONDER

Arrancaron las Pescadillas

Por alejo 17 Sep 2009

alejo
17 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Buen dìa gente! Queria contarles que a pesar del frio me meto igual, y saque algunas Pescadillas, en la zona de Sun Rider (MDQ), En la foto pongo las capturas porque no tenia quien me saque foto a mi!

Saludos Alejo.

Ir arriba
seaman

que buena pesca ¡¡¡ aqui en mi pais ya estan saliendo igual que ai muy buenas pescadillas , e felicito y que sigas llenendo de escamas ese kay.un saludo desde uruguay

Ir arriba
leandromc

Hola alejo, este sabado estuve en sunrider, me encontré con mucha pescadillola que devolvi, solo agarré 10 o 15 grandes, pero los muchachos que van seguido, vienen haciendo matanza hace 1 mes y medio masomenos, todas pescadillas de muy buen porte y ademas brotolas, muy rendidor el pocito de miguel

ese sabado hice el estreno del patagonian delta, una flecha, la verdad que mucho mas de lo que esperaba

seguramente si el mar acompaña me meta este finde

saludos

leandro

Ir arriba
procaster
Muy buena cosecha Alejo, que cantidad de pescados que da la zona...
Mandanos las pescas que todavía acá estamos en transición y por lo menos
recreamos la vista...

Seaman, como va? una consulta necesitaba hacerte...
Hay alguna legislación en Uruguay por el tema kayaks sit on top?
Hay que tener algún registro o algo por el estilo para la embarcación?
Lo escuché o leí en algún lado, pero no me metí a la normativa de Uruguay
para averiguarlo... si sabés de algo nos avisás? me gustó la idea de hacer
una salidita para allá...
Un abrazo,
Ir arriba
seaman
mira no se necesita ningun permiso o despacho, de parte de la prefectura por lo que yo se no hay reglamentacion de embarcacionesd e este tipo por mi laburo estoy en permanente contacto con prefectura(trabajo como contramestre en un petrolero aqui) y obviamente como uds ya lo recomiendad en cada post ,el salir con las mayores medidasd e seguridad es lo ideal salvavidas , vhf etc bueno cualquier otra duda alas ordenes y cuando quieran planear algo a las ordenes.
Ir arriba
OSCAR F
18 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la pesca che .Yo no llego a esa cantidad de pescado  ni contando las ultimas 5 o 6 salidas por lo menos.

Que lindos pesqueros que tienen por alla !!! .Un saludo

Ir arriba
mariocabrera
JAJJAJA Oscar yo no llego ni juntando la del ultimo añooooo ,Muchachos de marpla muchas gracias por postear sus salidas y por favor sigan haciendolo asi de paso conocemos lugares para ir en algun momento ,gracias
Ir arriba
eduardo
Alejo, muy buena pesca, Felicitaciones !!...salvaste un par de cenas...

Leandromc, Felicitaciones por el debut en el Delta y por lo satisfecho que se te vé.

El pocito de Miguel es verdaderamente INAGOTABLE, mirá que le han sacado pescado ehhh.....y sigue rindiendo,...que descubrimiento ese point...xD !! ....los otros dias leí que cuando ingresaron los muchachos con los kayaks la zona estaba invadida por gomones, al punto tal que no tenian lugar disponible para ubicarse...jaja....hay que tener cierto cuidado con la difusion de estos datos, porque hay mucha gente en busca de ellos...y como se ve no pierden el tiempo...

saludos, eduardo
Ir arriba
thedoctor13
Hola Alejo felicitaciones, buena pesca, en un hermoso lugar.
Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TiFoN
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Buena noticia!, la pescadilla es sinonimo de entretenida diversion. No descartes el uso de jigs o fiocos de bucktail, cuando agarras un banco de pescadillas en agua relativamente limpia te vas a aburrir de sacar pescado a lo pavote (y limpiamente). En varias ocasiones hice pescas memorables utilizando jigheads con gusanos de latex, o bien configurandolos en Carolina Rig.

Con el agua bien limpia podes pescar barbaro con los  Wild Eye Swim Bait Shad de la firma Storm. Hay un modelo que viene en bolsas de 6 unidades y son bastante economicos comparados con otros. Con estos "pescaditos" saque practicamente de todo, desde pescadillas hasta corvinas y pez palo. Tene en cuenta que pesan solo 25 gramos, por lo tanto estan buenos para pescar en poca profundidad, digamos hasta los 8 metros siempre y cuando no haya mucha corriente y logre trabajar cerca del fondo.

Son estos:

PD: No compres el modelo que viene con un triple en la panza, te hace perder mucho tiempo desanzuelando y son bastante mas caros al cuete

Ir arriba
CALA
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la pesca!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet