Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Truchas y Salmones en las vacaciones   RESPONDER

Truchas y Salmones en las vacaciones

Por pabloaon 16 Feb 2012

pabloaon
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente queria compartir la pesca que hice en estas vacaciones, no la hice desde el kayak pero bueno queria compartirla con ustedes, les cuento que me fui al sur (bariloche, bolson y luego a Gaiman), me llevé un Kayak inflable sevylor por una cuestion de espacios en el auto, yo tengo un eco (una nave) pero para llevarlo me dio fiaca.

El año pasado me compré una caña de mosca y la verdad que es un viaje de ida, es algo que no tiene comparación con nada, se puede estar todo el día tratando de tener un pique y cuando llega uno se da cuenta que valió la pena.

La primer trucha la pesque en el lago Epuyen, tuve 4 piques y la última la pude sacar, ver la trucha picar es algo maravilloso, y luego la pelea, no se entrega nunca, que pesca por dios.

La segunda la pesqué en el lago Rivadavia, me acerqué en el kayak a una playa y luego de un rato de tirarle a la misma trucha al fin picó  (ya que la veia y ella ni bola me daba). Luego de seis dias en el Bolson nos fuimos a Gaiman, me esperaba el amigo Mario  y su familia, el tiempo se puso feo y tuvimos que esperar un día para ir a  pescar, Mario tiene un semirrigido muy lindo, además es conocedor de la zona, fuimos a pescar a una playa en la península de Valdez que se llama Larralde, el tiempo estaba como dije bastante feo, solo pudimos entrar a pescar 2 horas, fue increible agarramos 8 salmones y varios meros, el samon más grande pesó 12 kilos, más no podiamos pedir, bueno no los molesto más, abrazo para todos, les dejo las fotos.

Ir arriba
COLOSO
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que linda zona y que lindo viaje que te mandaste, te felicito. Párrafo aparte merece tu pesca a la que calificaría de EXCELENTE. Seguramente la vas a guardar como uno de tus recuerdos mas preciados. Abrazo.
Ir arriba
elale
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA PESCA !!!!!

RECIEN VEO EL POST NAVEGANDO POR AHI!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
oskar
Felicitaciones por el viaje, la pesca y las fotos. Gracias por compartirlo con PEK. Sld
Ir arriba
tinchomab

Muy lindos lugares, hace unos años que no ando por ahí, pero cuando pueda vuelvo. La pesca que se mandaron muy buena, hermosos salmones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
pesca de excelencia!!!....mis felicitaciones!
Ir arriba
elfrances
excelentes fotos Pablo!!!

qué lindo raid te mandaste!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
pabloaon
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias gente a todos por los comentarios, dan ganas de volver.

saludos a todos
Ir arriba
corbinaloca
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
 muy bueno amigosss te felicito !!!!!!!!!!!!muy buena pesca y hermoso lugar  de 10!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet