Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado No a los carros negros ajustables   Pag   < 1 2 RESPONDER

aleriders
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
chueco te mande mp.
Ir arriba
Tomascastelar
me parece que no habria que generalizar , con ese titulo "NO A LOS CARROS NEGROS AJUSTABLES" estamos metiendo a todos estos carros en la misma bolsa,  Los habra malos seguramente, pero habria que ver cada caso puntual, pero tambien creo que hay buenos como los que hace Gerardo.   
Ir arriba
papariky
tomcastelar tenes razón ,pero a mi particularmente con el carro cama duermo tranquilo,ajajajajaja y no molesto a mi kayak con un fierro en el agujero,no hagas lo que no te gusta que te hagan,jajajajajajajaja saludos
Ir arriba
PabloK
Ja ja ja estoy de acuerdo con Papariky, considero a mí kay mi mejor amigo y no quiero que le hagan eso...ja ja ja
Ir arriba
GSdesign
Ayer pude ver en un par de locales que los carritos de atlantic y rocker no tienen ninguna arandela de goma que proteja el imbornal.
Adjunto imagen para que se vea a que me refiero...sin esta arandela de caucho el imbornal riene los dias contados...la arandela de caucho tiene 1.5 cm de espesor.

Aclaro que en un año y pico de uso a full de mi kayak y 2 veranos cargandolo con las cosas de playa y mis sobrinos etc...mi kayak no tiene ni una marca.

Avisen si tienen de estos carritos que les alcanzo un par de arandelas de caucho.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
oskar
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
En mi Honu tengo un carrito con caños pasante fabricado por Gerardo, que ademas le agregue unas arandelas del material de los flota -flota de 2 cm. de espesor, que se adaptan al fondo del kayak. Si bien no tuve la suerte de Basilio de llenarlo de pescado,en las vacaciones lo cargue con las reposeras, carpita playera, termo, bolsos y demás pelotudeces que llevamos a la playa y cruzando los medanos se la banco perfectamente.
Ir arriba
elfrances
Gerardo:

Cuando te vea de doy las ruedas para mi carrito, pero yo lo quiero cama y pintado color GRANATE!!!!

Un Abrazo

Carlos
Ir arriba
lobo22
Estas son las proximas ruedas de mi carrito del kayak para la ARENA seguro q con estas cruzo dos medanos juntos ( eso espero )..
ESTAN SON 4X4 CON CADENA Y DOBLE TRACCION FULL FULL

ESPERO Q LES GUSTEN. DESPUES LES COMENTO COMO ANDAN EN EL MEDANO
Ir arriba
Basilio7
Si ponemos las ruedas del carrito en contacto con la arena humeda, la sal y el agua del mar, y  atravesamos médanos, son mejores las ruedas grandes sin rulemanes. Pero los que usamos el carrito en bici o en moto, sólo para llevarlo hasta la arena seca y lo cuidamos que no toque la sal, ni el agua de mar, y al volver lo manguereamos con agua dulce, es mejor la rueda ancha con rulemanes. La diferencia de los rulemanes la notamos cuando llevamos el kayak cargado a más de diez cuadras.

Sensibilizado por mi hundimiento lejos de la costa en abril de año pasado, y el de otros amigos que también la pasaron mal por rotura interna de los imbornales. Desde entonces, me puse a observar desde afuera, cómo usaban los kayaks con carritos que tienen pasantes por los imbornales. Y pude ver como en un espejo mis propios errores en su manejo, y los vi con aumento, sobre todo en aquellos que no lo usan de manera habitual. Cuando al entrar por escaleras o caminos de tablas y  desniveles de entrada al balneario, o en la playa, muchos ejercen una fuerza bruta cuando el carro se traba, en la arena, en una piedra, en un borde o escalones, entonces las ruedas se corren para atrás (y es mucho peor si se traba la rueda de un solo lado, pues toda la fuerza se transfiere y concentra en un pasante de metal que empuja sobre un solo imbornal) y los pasantes se van bajando cada vez más (dejando de entrar perpendiculares,se ponen en posición oblicua) quedando la  terminación de los caños, adentro de los imbornales y haciendo presión sobre la pared interna hacia delante. Si a esto le sumamos la fuerza que hace kayakista ansioso e impaciente por llegar al mar, veremos con la torpeza y rigor con que los manejamos. Creo que la propaganda nos repitió demasiado que los kayak rotomoldeados son irrompibles, indestructibles e inundables, y así los tratamos como si fueran "un fierro". Esto se está volviendo peligroso. Por eso prefiero los carritos camas y espero que su comercialización se haga masiva y accesible por el bien de todos nosotros y de nuestras familias. Saludos a todos.
Ir arriba
juanchus
lobo mucho ojo con las piedras con esas ruedas (ya hice percha las anteriores), para el medano son hermosas!!
Ir arriba
lobo22
Gracias juanchus pero estas ruedas son solo para el mar,para usar aca voy hacer un carro con ruedas neumaticas..
Ir arriba
juanchus
seee yo tambien hice lo mismo, el tema fue que estbaa a una cuadra del mar y me llevaba el carrito caminando.... por entre medio de el asfalto con algo de piedras filosas arriba... (y no le di ni pelota jajajaajja)

Ir arriba
lobo22
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
q mala suerte pero cuando bayas a orense tenes el camping pegado a la playa jajjajajajajajajaj, no es meterte presion
Ir arriba
mauri77
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
tengo un K1 y viendo el carrito de AK no me gustó la idea del contacto "fierro-plastico" y sumado al juego que tiene me decidi a recubrir con goma(camara de bici).
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet