Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA !!! rio de la plata.   RESPONDER

HOLA !!! rio de la plata.

Por elbuytre2000 11 Feb 2012

elbuytre2000
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos felicitaciones por la pagina y su voluntad de compartir. q kayak me pueden aconsejar para pesca en el rio de la plata, vi alguna recomendacion por tamaño... peso 95 kg y mido 1.85 ..
Ir arriba
COLOSO
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Para mi cada kayak tiene su encanto, seguramente uno mas que otro pero hay uno para vos, el tema es encontrarlo rápido si gastar de mas o arrepintiendote de la compra, en tal sentido te aconsejo que vayas a un encuentro como el de narrecifes o el del 26 en marchiquita, en estos encuentros ves kayaks de todos los colores, nacionales e importados y seguramente vas a podes probarlos hasta que haya alguno que te fleche y digas, ESTE ES PARA MI!!!. Ahi mano a la billetera sin dudar. Abrazo y esperamos fotos de tu nueva nave.
Ir arriba
Albertico
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Javier : Comparto 100% la recomendacion de Coloso.

saludos y bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
elale
hola javier bienvenido al foro!!!!

y si vas a tener que provar para ver cual te gusta mas!!!!

abrazos
Ir arriba
juanchus
bienvenido al foro e idem los comentarios anteriores, sumate a algun encuentro que vas a ver varios modelos y nadie va a tener problema en prestartelos asi ves con cual te sentis mas comodo, ademas que cada uno te va a decir lo que tiene a favor y en contra el modelo que tiene...

saludos!
Ir arriba
pejeloco
Indudablemente los tenes que  probar, pero yo peso y mido igual que vos y me incline por un triplo
Ir arriba
elprofejp
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido y la banda platense sigue sumando, como te dicen tenes que ver vos y decidirte, pero yo tengo tu medida y peso parecido y la verdad que a mi, el Honu es de lo mejorcito pero... sos vos el que tiene que ver
Suerte en la eleccion
Juan Pablo
Ir arriba
KANE

Bienvenido Buytre, coincido con todos que seria mejor que los probaras, mas alla de eso creo que en nacionales y hablando de kayak para una sola persona deberias probar el honu de sit on top y el eco de patagonian, aunque me inclino mas por el honu que es un poco mas estable y soporta mas peso, si queres uno doble proba el triplo de atlatikayaks o el delta de patagonian, sino importados, pero ese es otro precio.

Fijate en las salidas que arman los de tus pagos (la banda platense) y ahi vas a poder probar algunos modelos, son gente muy copada, ya los vas a conocer.

saludos

kane

Ir arriba
tinchomab

Hola Javier, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elbuytre2000
gracias por los cnsejos.. los tipo K1 los tenia descartados por sus tamaño, me tiraba a un sunrider , huno , o patagonia, veremos cuando puedo ir al ri oa probar alguno.. desde ya muchas gracias.
Ir arriba
KANE

Buytre: me olvide de incluir el sunrider, es un caño!

saludos

kane

Ir arriba
MARIANO_LP
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro y a La Banda Platense como dicen anteriormente lo mejor es probar que kay te sienta mas comodo, suerte con la elección!!!
Ir arriba
zapato
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Buitre,aca te van a poder asesorar muy bien .Saludos.
Ir arriba
Duvi
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola y bienvenido Javier al foro que disfrutes ,pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet