Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO CONSIGO UN TRIDENT 13   RESPONDER

NO CONSIGO UN TRIDENT 13

Por GERMANMORON 16 Feb 2012

GERMANMORON
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente !!!! Ya me presente el otro dìa en la secciòn que corresponde (atendiendo un poco a las sugerencias que cada cosa en su lugar) comentando que todavìa no tengo el kayak.
Si alguien me puede ayudar con este tema se los agradecerìa. Cuento que luego de leer el foro durante semanas enteras resolvi comprar un OCEAN TRIDENT 13 ANGLER pero solo he podido dar con el vendedor de mercado libre con locales en SUIPACHA y en MARTINEZ y me indicaron que llegan dentro de un mes. Tambièn me comunique via mail a la pagina clubocenakayak pero no obtuve respuesta, incluso por aquì he querido enviar un MP a la persona que los importa pero indica que tiene completo el sitio con mensajes.
En que otros locales se puede conseguir dentro de CAP FED o GBA.?

Saludos cordiales.
Ir arriba
Houston

Buenas German, probaste con Claudio Canpesca?  muy buena eleccion, la espera lo vale.

Saludos,

Ir arriba
tinchomab

Llamalo a Claudio, al celular que figura en su página, seguramente debe estar de vacaciones, pero por lo menos te enterás de lo que tiene y cuando importa.

Saludos, Martín.

Ir arriba
COLOSO
Que kayak elegiste!!!!!! Una máquina de verdad. La persona indicada es la que dice HOUSTON por lo que tengo entendido y lamentablemente hay que esperar. Enviale un MP a LEAS 09 que compro hace poco uno, te puede dar mejores detalles. Abrazo.
Ir arriba
g-pirat

Habla con claudio yo estoy esperando un 11 pero 13 tenia 2

saludos

Ir arriba
CANPESCA

Hola Germán, te contesté el mensaje enviado por la web de Club Ocean Kayak, ahora te lo reitero. Los locales de Martinez y Capital, son distribuidores míos, y es verdad, todavía no están disponibles, no hay stock de Trident 11 y 13. Solamente quedaban Tetra 12, pero esta semana tampoco quedan mas. Ahora reviso el tema de la casilla de MP del foro.

Gracias y estamos en contacto.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
aleriders
hola german!...puedo ser tu amigo a la hora de elegir kayaks!!!!!...jajajaaa....felicitaciones por la futura nave y nos vemos en el agua!.
ale.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet