Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Zona Sur F. Varela   RESPONDER

Zona Sur F. Varela

Por fedeyaguar 03 Feb 2012

fedeyaguar
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, les cuento que compre un K1 hace unos meses y luego de usarlo por chascomus, me fui hace 15 dias a las Grutas Rio Negro, caña en mano y accesorios varios, entusiasmado me adentre en el golfo, lo maximo fue a unos 3 km de la costa.. ya que no picaba nada!! no lo podia creer.. tanto viaje.. luego de recorrer pescando en San Antonio Oeste y Este sin un pique, me fui 150 km mas al sur a Playas Doradas, conoci a Ricardo de Carlos Casares que tenia otro kayak y gracias a el que tenia ancla recien despues de hora y media de buscar dimos con un pedregal y pudimos pescar algun mero chico, nada grande.. la pesca fue un fracaso sea al garete o anclado, la proxima me quedo por la playas de Buenos Aires que nunca me fallaron! saludos a todos, Federico
Ir arriba
juanchus
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola fede! bienvenido al foro!

cuando quieras despuntar el vicio date una vuelta por el pejerrey club de quilmes que nos juntamos cada 2x3...
bagres hay seguro y muchos, casi siempre bogas y cada 2x3 dorados, depende de las condiciones...
mañana nos juntamos a las 9 de la mañana ahi, si queres venir seras bienvenido, ojo la primera vez es obligacion llevar 1 docena de facturas...

saludos!
Ir arriba
g-pirat
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO!!!!  Y como dijo Juan te esperamos en el peje club

saludos

Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido al foro cuando quieras veni tambien para el delta de Berisso y a los piratas dejen de manguear no sean ratones.
PD: trae facturas!
Ir arriba
juanchus
no somos ratones sino comilones (que feo que sono!)
glotones, golosos, igual suena feo.
mejor no escribo mas :)
Ir arriba
fedeyaguar
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ok Gracias por la invitacion! nos estaremos viendo!
Ir arriba
Duvi
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fede y bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros y a pescarrrrr,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
elflaco
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Federico !! Sumate a las salidas en Quilmes, hay buena gente, al menos es la impresion que te vas a llevar la primera vez, despues que entres en confianza no te lo aseguro jaja. Soy de Claypole, mejor dicho, el UNICO de Claypole jajaja. Un abrazo
Ir arriba
tinchomab
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
rucamil
bienvenido fede..yo q vos hago como yo..me voy a juntar el sabado con estos piratas, y veremos q pasa!! de ultimano te queda tantos kilometros! jaja yo llevo algun q otro biscocho y lombrices aun no se si llevar!! salu2
si llueve q onda???? vi el pronostico extendido..y no es de mala leche pero...mirenlo!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!! Espero que nos veamos en un encuentro y que podamos disfrutar de una muy buena pesca, igualmente los Piratas del Sur son expertos en la materia y seguramente te llevarán por buen camino, doy fé. Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet