Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas!!!   RESPONDER

Buenas!!!

Por leoleito 12 Feb 2012

leoleito
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Buenas muchachos, soy nuevo en el foro, me trajo de los pelos mi amigo y cumpa de pesca Cani, quien hace poco entró y ya compró su kayak.

Voy por el mismo camino, pero bueno, mi Kay va a tener que ser un poquito mas robusto, ya que tienen que soportar mi lastre de 115 kilos.

Vengo con la idea de un Honu, pero bueno, ya habrá oportunidad de sentarme en alguno para ver que onda.

Lo mio mas que navegación va a ser una pesca casi exclusiva de pesca.

Bueno, les voy a ir contando como viene el tema.

Saludos.

Leandro, 36 años, casado y con una hermosa hija de 4 años (Malenita).

Ir arriba
Mariano029
Bienvenido Leo!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido, dale con seguridad al tema que pescar en el mar es una cosa impagable, la sensación de un pique tras otro y cada vez mas fuerte sin saber si traes una pescadilla, cazón., tiburón o lo que sea es maravillosa. Te recomiendo que vayan con cani al encuentro del 26 de febrero en Marchi de atlantik, ahí vas a ver todo tipo de kayaks, nacionales e importados, bricos y muchas otras cosas. Seguramente probar algunos tambien. El que esta en este rubro generalmente es muy generoso con los principiantes ya que nadie nació sabiendo y comparte desde su kayak hasta sus eperiencias para formarte en este deporte tan lindo. Espero que te sirva y el 26 voy a estar pescando en marchiquita. Abrazo.
Ir arriba
leoleito
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por el dato, lamentablemente (o por suerte), cani no puede acompañarme porque se fue 1 mes de vacaciones a Brasil HDP!!!!

Así que veré que hago, el tema que mas me preocupa para elegir obviamente es el peso, así que me había tirado para el Honu porque es de los que mas aguantan por lo que pude ver. Además que no me hago haciendo grandes travesías ni buscando velocidad en un Kay.

Gracias nuevamente.

Ir arriba
Cani
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jajaja....
leo viejo nomásss!!!
se te cayó una sota por ahí me parecee...
Bienvenido al foro!
a ver si cuando vuelvo de las vacas ya tenés nave viejooo!!!
Ir arriba
Albertico
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Leonardo¡¡¡¡¡

Ir arriba
KANE
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro tocayo, mira que tu amigo cani vino por primera vez al pejerrey un sabado y en un par de dias ya tenia el sunrider,jaja quedo loco con los kayaks, fijate que el sabado algunos van al pejerrey club , si podes pegate una vuelta y probalos.

saludos

kane

Ir arriba
tinchomab
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido Leo a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
leoleito
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias por la bienvenida, y gracias Kane por la invitación, lamentablemente no puedo ir este finde porque tengo pensado irme a pescar si la lluvia me deja. Para la próxima tal vez, y si me animo, voy.

Gracias.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet