Arribando el primer dia de febrero a Mar del Plata, decidi bajar el k1 en el balneario "el cabo" (cabo corrientes) un lugar comodo donde bajan las lanchas, donde tambien conoci gente que le intereso la modalidad pesca en kayak y que me acompañaron algunos cientos de metros de la costa pero era floja la pesca en esa zona, lo divertido fue la aparicion de lobos marinos y de grupos de toninas que melodean cerca como para irse acostumbrando ya que despues del 8 de dicimbre en S C era mi segunda entrada a la mar.
La frutilla de la torta fue el dia 4 en Santa Clara dia de convocatoria por este foro, partimos de mdq con Charlypiojoso, un amigo que que conoci en la playa y yo, luego nos juntamos en SUMMER con EmiAvelLAneda, pejepeje, y con papariky ya en el agua y de ese momento no paramos de sacar y tirar durante 5 hs,
El dia 5 me junte con el usuario KADERA de los anchorenos por el post 1 al 14 en mardelplata, su primera vez en el mar, entramos por Sunrider de tarde pero floja la pesca, pero fue comico cuando tire el ANCLA sin abrirlo, kadera atado a mi k1, y veia q aparecian otros kay artas mio y era que arrastraba como loco. ja ja

A la derecha ese posacañas de pvc fue arrancado con tornillo y todo, por una corvina en S C

MDQ playa del cabo

Emiavellaneda pejepeje y black2693 en SC

CharlyPiojoso, a la derecha k1 verde con mas de 30 piezas y el remo que se desato en el agua y se lo fui a buscar

Algunas de mis presas despues de liquidar algunas, plin caja

a la derecha German tanbien nos acompaño a SC con su k free futuro forista de PEK

Mi sobrino de 9 haciendo ksurf invertido
Fotos del dia 5 estan en otra maquina cuando las tenga las agrego