Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ecosonda fishfinder. Vendido gracias   RESPONDER

Ecosonda fishfinder. Vendido gracias

Por ariel.viana 16 Dic 2011

ariel.viana
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Estimados: vendo una ecosonda fishfinder chino portatil, con display lcd, funciona con 4 pilas y el trasductor va cableado y flota con la boya que trae ademas trae correa de mano, elementos de fijacion y manual de uso. Esta nuevo sin uso, lo vendo pues me operaron de urgencia y me voy a pasar el verano sin remar. Precio $400
Gracias

Ir arriba
pinchale
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
El producto funciona bien si esta en condiciones yo tengo uno y lo utilice en el encue ntro de santa clara y la verdad que me sirvio es para el que se quiere iniciar en esto, a una sujerencia me pareceque lo tenes que bajar un poco por que por 150 pesos mas tenes algo muy superior. suerte con la venta Ale
Ir arriba
ariel.viana
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Ale por la data y la sugerencia, en todo caso escucho ofertas
Abrazo
Ir arriba
tinchomab
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Suerte con la venta.

Saludos, Martín.

Ir arriba
drgus2008
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola sin ofender te puedo hacer una oferta de 250 pesos es a lo que llego desde ya gracias !!!!!
Ir arriba
ariel.viana
Gracias por los augurios Tincho.
DRGUS2008, gracias por tu interes pero es muy poco, abrazo
Ir arriba
drgus2008
ok te oferte eso porque en mercadolibre esta 350 y no llego a eso pero de todos modos felices fiestas y espero encontrarnos en alguna ola !!!! felicidades 
Ir arriba
drgus2008
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola 300  lo busco mañana !!!! te parece ?
Ir arriba
drgus2008
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola ari gracias igual hasta 300 me interesa te digo porque con garantia esta en 365 en mercadolibre si te interesa sino todo ok igual lo necesito para la 2 de enero gracias ari y suerte con la venta saludossssssss
Ir arriba
ariel.viana
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gus llamame mañana o pasame un numero de tel por privado
Ir arriba
manumanu
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola, alguien me puede decir si relamente funciona este qeuipo? me gusto por lo simple de instalacion...pero nose si relamente medira correctamente..yo lo quiero para el mar. Un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet