Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alguna sugerencia..?   RESPONDER

Alguna sugerencia..?

Por guzman9799 07 Feb 2012

guzman9799
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, hace rato que tengo ganas de empesar en este deporte, ya que me gusta mucho la pesca, el aire libre etc..!

el tema es.! comprar mi primer kayak, tengo miedo de quedarme corto por asi decirlo.!

"ocea comprar algo que a los 2 meses lo tenga que cambiar" por eso recurro a toda su experiencia.! peso 92 kg y me gustaria un kayak

Estable, Comodo para pescar,Maniobrable , y en lo posible que no sea muy pesado en el agua a la hora de remar..! estoy pidiendo mucho..?

les cuento tambien que bueno tengo experiencia en canoas canadiense , botes,lanchas de tipo isleñas. etc etc..! El uso seria mas que

nada rios, y ocacionalmente el mar, estube viendodo y leyendo de los modelos Honu y Patagonia, y me dejaron por demas conforme.! pero

bue.! son ustedes los que mas saben de esto....! espero que con este breve pantallaso, puedan darme  su opinion . desde ya muchas

gracias.!

PD: No si lo postie en el lugar correcto, de no se asi pido a la moderacion que lo muevan

Ir arriba
fercho78
hola che bienvenido, lo mejor es ir a un encuentro que se anuncian en salidas y ahi alguien te va prestar el kayak que quieras probar o varios. saludos
Ir arriba
COLOSO
SI, SEGURAMENTE LO QUE DECIS ESTA MUY BIEN, YO EMPECE CON UN COBRA QUE ME LLENO DE SATISFACCIONES, ALERIDERS VENDE UNO (FIJATE CLASIFICADOS) QUE ESTA SUPER PROBADO EN CUANTO A PESCA Y MAR. ENVIALE UN MP POR EL PRECIO, TENES QUE TENER EN CUENTA QUE ES IMPORTADO SI BIEN LO NACIONAL ES DE EXCELENTE CALIDAD, COBRA ES COBRA. EN MI OPIÑION EL KAYAK DE ALERIDERS ES UNA MAQUINA TERRIBLE Y DA CON TU PERFIL. ABRAZO Y ESPERAMOS FOTOS DE TU NUEVA MAQUINA.
Ir arriba
Patocrator
Como va? Te cuento que tengo un Eco y me dio muy buen resultado. Todos los que lo tienen estan conformes y no lo vas a necesitar cambiar al mes. Te recomendaria que lo pruebes junto con el Honu, pero en comparación escuche mejores críticas del Eco. Sobre todo por el alto de las bandas para hacer el reingreo y los pedales movibles que tiene el Eco.
Acercate a alguna salida que hagamos al Belgrano o Anchorena y probas los nuestros.
Abrazo
Fernando
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet