Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Festival de palometas en Mar Chiquita   RESPONDER

Festival de palometas en Mar Chiquita

Por tatobroggi 06 Feb 2012

tatobroggi
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hoy domingo a las 9hs me levante cargue el kayak y me fui solo como loco malo hasta mar chiquita previamente pase por lo de CLAUDIO(ellechu) a buscar carnada y consejos a las 10hs ya estaba mojando la carnada, no tardaron en llegar los feroces piques y corridas de las palometas a la segunda que pesque cambie por brazoladas muy largas y tiritas de anchoa con mucho vuelo, lanzaba lejos del kay y recogía con golpesitos, se volvían locas atacaban todo el tiempo y para quien ya las pesco sabrán lo combativas que son, no se rinden nunca y cuando crees que se rindió te da una ultima batalla y cuando pescas con una caña liviana y lineas de pejerrey es mucho mas espectacular. a las 13:30 hs dos cambios bruscos de la dirección del viento me hicieron pensar mejor salí ahora que esta hermoso para salir y con la pesca hecha. En resumen pesque 4 cazones muy chiquitos, 3 corvinas muy chicas, 3 palometas chicas todos estos devueltos al agua y me traje 12 palometas y una corvina chica tragada. las fotos las sacamos en la playa y en mi casa solo falto un video de los combates, otro día sera. Un abrazo para todos.
Salen fotos!!!!

Ir arriba
elcoordi
Que buena pesca y ademas tenes una hermosa nave. Te felicito
Ir arriba
tararirafly
te felicito chabon hermosa pesca

Ir arriba
emiavellaneda

Te Felicito tato broggi !!! muy buena pesca , la verdad las palometas estaban intratables !! hasta salian de fondo jajajajaja

yo estube ayer en marchiquita , te vi pasar , yo era el loco que estaba solo en la laguna con el ocean trident amarillo y naranja... el dia anterior pescamos muy lindo en santa clara y queria tirarle al lenguado... me traje uno solo....

Saludos !!

Ir arriba
fercho78
che salen lindos filetes de las polametas? o tienen mucha espina? nunca me quede con una, siempre las tire de nuevo, para comer pescado soy peor que un nene... saludos y te felicito por la pesca.
Ir arriba
loboplatense
Los filets de palometa salen barbaros y son riquisimos, re sabrosos y encima es una pesca barbara y siempre anda en cardumen si lo enganchas, como el amigo, es una fiesta.
Ir arriba
picka

felicitaciones por la salida y por la nave

saludos

Ir arriba
tatobroggi
Hola Emiavellaneda si te vi y estuve a punto de meterme en la laguna de hecho traía 2 mini pejes congelados para el lenguado pero el mar estaba buenisimo a la mañana. un abrazo
Ir arriba
tatobroggi
fercho78 de las palometa salen unos churrascos de pura carne sabrosa y si aprendes a filetearlos(google "filetear palometa") no le queda ni una sola espina, tambien se prepara a la parrilla o al horno.un abrazo
Ir arriba
g-pirat

muy lindas palometas hernan !!!   y que linda pelea que dan....

segui disfrutando del kay antes que se valla...

saludos

Ir arriba
COLOSO
TE FELICITO, MUY BUENA PESCA Y MUY BUENAS FOTOS. ABRAZO.
Ir arriba
tatobroggi
Si es como todo cuando vas a perder algo lo valoras mas, de hecho esta salida fue para despedirme del kay por si se vende.saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet