Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Referencias de este GPS???   RESPONDER

Referencias de este GPS???

Por leas09 31 Ene 2012

leas09
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas chicos,

queria saber si alguien tiene referencias de este este GPS que encontre en ML-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140621959-gps-magellan-explorist-300-apto-montana-trekking-o-nautica-_JM

gracias!!
Ir arriba
pumalyf
Hola leas!

como GPS es muy bueno y resistente, la contra es que la memoria no es expandible por lo que estas limitado bastante con los mapas o cartas que le quieras cargar.

fijate de buscar referencias en proyecto mapear que tienen los mapas mas completos de argentina y gratuitos.

abrazo!
Ir arriba
leas09
Muchas graciasJavier!
la verdad quemucho no entiendo jaja  cuantos mapas crees que entran?
no creoq eu le cargue demasiados tampoco. algun que otro puntito en el mar y otros tantos en el rio jeje.

Ir arriba
rcamin
Hola Leandro
Te comento que no hace referencia bajo que software trabaja, es muy dificil que puedas cargarles o actualizarles los mapas, lo que si te va a servir para ubicar tus point, pero bajar o actualizarlos no creo, lo mejor y mas facil de actualizar son los garmin, sino tenes otros gps que trabajan con software Igo es un poco mas dificil de cargar pero no se si en nautica estan actualizados.
un abrazo amigo fernetero y espero que te hayan servido las fotos que te mande
Ricardo
Ir arriba
CHUCHO
Hola Lea,  yo te recomiendo este:  Gps 76csx, es mas caro, pero es muy bueno.  Un abrazo 
Ir arriba
leas09
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Richard y chucho gracias por los concejos!
todavia no compre nada asi k tengo pa elegir ahora jajaja

richar me re sirvieron las fotos!! GRACIAS!!!!

les mando un abrazo!
Ir arriba
matu_fmg
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
leas09 maguellan es una marca muy buena en tema gps incluso incurciono antes que garmin en receptores portatiles. ahora yo creo que este equipito esta diseñado mas bien para travecias terrestres y no mucho para nautica, pero que tenga barometro ya lo convierte en una estacion meteorologica.
tendrias que averiguar y serciorarte bien el tema de las cartas nauticas o mapas que se le puede cargar, porque como dijo rcamin no hace mencion al sofware que trae y posiblemente no puedas cargarle mapas nacionales. que te carguen ellos los mapas y cartas nauticas antes de vendertelo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet