Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro a concretar....   RESPONDER

Encuentro a concretar....

Por Litwin 25 Ene 2012

Litwin
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, quisiera saber si les interesa realizar/armar un encuentro entre los kayakistas nuevos, o mejor dicho los que nos compramos uno recientemente, para así poder reunirnos y poniendo un poco de cada uno poder aprender y contar las experiencias propias, puede ser en alguna laguna cercana a mar del plata o el mar ( aunque aún no lo utilice en la costa).
Comenten si ya hay un lugar en donde se encuentran todos los Kayak o si periodicamente van a algún lugar.
Bueno espero que podamos concretar un encuentro para este fin de semana o el otro.
Saludos a todos y a los creadores de la pagina: Un muy buen portal.

Adrian
Ir arriba
juancarlos
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
MARCHIQUITA.. SEGURO QUE ENCONTRAS UN MOTON DE KAYAK...
Ir arriba
Litwin
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Juan Carlos: Muchas gracias por comentar.
Ir arriba
tatiascension
adrian, yo soy del interior, pero desde el 24 de febrero al 5 de marzo voy a andar por la costa, si organizas algo y puedo me prendo, saludos
andres
Ir arriba
Edgardo
YO ESTOY DE VACACIONES ME OFREZCO UN DÍA DE SEMANA PODRÍA SER LA 1º SEMANA DE FEBRERO, NO SÉ SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, EDUARDO, NEO, ETC, Y ACOMPAÑAMOS A TODOS LOS MUCHACHOS DE LA NUEVA CAMADA POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA Y PODEMOS CHARLAR UN RATO O COMENTAR ALGUNAS SITUACIONES, PERO TENDRÍA QUE SER EN ANCHORENA O CLUB BELGRANO. SALUDOS PARA TODOS.
Ir arriba
parasa
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola litwin
tambien soy de mar del plata, tengi un kayak surf y a veces voy a varese. si te parece bien combinamos para algun dia
saludos
Ir arriba
elprofejp
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
yo este fin de semana 28 al 30 de enero voy a estar en Mar Chiquita en el camping Lo unico que tengo pocas entradas al mar y tiene que estar muy tranquilo para meterme, pero en la laguna ya es otra cosa, Si hacen algo me anoto para pescar con mi hijo Facu
Juan Pablo
Ir arriba
Litwin
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)

El proximo fin de semana la idea es ir a Santa Clara, voy a pasar por ahi tipo 10:00 Hs y ver que onda, si esta medio jodido la idea es ir a Mar chiquita, Cual es la playa Sunrider??

Pregunta: Hay que pagar a alguien para la bajada al mar??? porque en La Laguna de los padres vino el guardaparques y me dijo que tenia que bajar por una de las tres bajadas que hay en dicha laguna, por lo que me acerque y me cobraron $20 para salir de ahi, sin otorgar algun tipo de seguro o veneficio alguno, alguien sabria como manejarce en esa situación????

Bueno espero verlos pronto.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet