Grandes compañeros de tantas travesias!!!!!
Sabia que podian y estaba seguro del exito de esta travesia, despues de haber compartido tantas remadas juntos
Que mas les puedo decir que los muchachos ya les dijeron, unos grandes de verdad, mis felicitaciones, el año que viene los acompaño
Me parecio muy didactica la foto del pamperazo que les toco vivir por suerte y gracias a su prudencia desde la playa, vean que nube, que cigarro, aunque este ya tenia forma de yunque, presentandose del oeste casi sudoeste, de libro, tomen nota aquellos que no lo vieron o no lo vivieron, cuando vean algo asi , pero mas temprano que en la foto, rajen a la playa o a la costa, sino la van a pasar muy mal
Un abrazo
Ale
Pd: Maurito usaste el floating paddle jaja
MAURO Y ANYULINO, GRACIAS !!!!
Por permitirse vivir esta aventura! (y bien a lo argentino, con asadito ,amigos y estelita artua al finaaal, nooooo, me mataaa!)
Por planificarla tan bien, 50 % de la travesia
POR COMPARTIRLA!! gracias muchachos.... saben que llevo en el alma hacer travesias así, me llena de orgullo compartir desde un buen tiempo esta actividad con ustedes,(al menos virtualmente) aprender juntos y compartir esas lecciones que te da la "practica", espero en breve estar de nuevo en carrera aunque como van no los alcanzo mas!, (!me voy a tener que comprar motor!) un abrazo grande a la distancia y que sean muchas mas!, gracias mauro por tenerme presente, me hizo mucho bien en estos dias grises... abrazo grande.
felicitaciiiooonesss. lauro,