Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Permute el Honu   RESPONDER

Permute el Honu

Por olloniego 29 Ene 2012

olloniego
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas y santas

Hoy a la mañana me he desprendido de mi Honu y lo he permutado por un gomoncito de 2,60 marca LAKES

La idea es poder usarlo con el 3,3Hp que usaba con el Kayak.
El motivo del cambio ha sido que en las ultimas veces que he usado el Kay, me canso mas de la cuenta, y se me ha hecho muy complicado el tema del reingreso.

Y como COBARDE que huye sirve para otras guerras, Es que decidi volver a las lides de las embarcaciones a motor.
De mas esta decir que le instalare un prolijo cancamo a popa para poder remolcar a algun amigo, en su Kayak hasta lugares mas lejanos o en el regreso despues de una jornada agotadora.

El gomoncito es enrrollable y solo pesa 23Kg.Y se guarda en un bolso de un metro de largo por 50cm de ancho.

Cuando tenga alguna foto se los mostraré, por ahora una que encontre en la web.

Pido disculpas por dejar las lides de los remadores, pero hay que ser concientes de las limitaciones fisicas o del esfuerzo que somos capaces de realizar.
Ir arriba
COLOSO
Todo es parte de una evolucion y cada uno tiene sus tiempos, en lo que a mi respecta, TE FELICITO y deseo las mejores pescas en tu gomon que por lo que se ve es una maquina. Abrazo.
Ir arriba
arania
que hace viejo choto, con el mayor de los respetos al viril elemento, bueno espero que ahora no te canses, jaja
felicitaciones y suerte, por lo menos tenemos vehículo de apoyo para las próximas travesía, todo suma
un abrazo y a ver cuando se juntamos
un abrazo, arania
Ir arriba
peska
Olloniego, fuiste la primer persona con la que me cruce en Anchorena y empezamos hablar, en donde mi curiusidad no dejaba de matarte a preguntas y como tal caballero te las bancates todas...,

Como dice arania, ahora el apoyo es una garantia.

El dìa que quieras remar un rato, solo tenes que avisar y esta a disposiciòn.
Un abrazo
Juan
Ir arriba
olloniego
Vamos por orden.
Arania

Por supuesto que me estoy poniendo viejo, pero el muchacho aun funciona jajajajaja
y con lo del apoyo , ni lo dudes,este foro me ha dado un grupo de gente que ni loco pienso dejar de frecuentar.

Peska.
Te agradezco tus palabras y tu ofrecimiento.
Ojala mis escasos conocimientos, puedan ser de utilidad a quien los necesite, no ha sido para nada algo que me haya bancado,solo me has permitido disfrutar de una charla con alguien que quiere saber lo que yo tambien a otros le pregunte.

Ya no veremos por Anchorena.
Ir arriba
Edgardo
Sergio, te felicito, de todos modos , éste hecho no cambiará tu esencia de ser el olloniego de PEK. TE MANDO UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO!!!
Ir arriba
FBUENO69
OLLONIEGO TE FELICITO POR EL CAMBIO NO IMPORTA SI VAS EN KAYAK O EN EL GOMONCITO LO IMPORTANTE ES QUE VENGAS VOS Y LO DEL APOLLO A LOS KAYAKISTAS ESTA RE BUENO YA TE VEO LLEGANDO A ANCHORENA CON 30 KAYAKS DE TIRO JAJAAJAJJAJA ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES
Ir arriba
olloniego
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy a comprar dos buenos cancamos para ponerle en el espejo, <porque veo que son varios los que se quieren atar del Botecito .JAJAJAJAJAJAJA

Ayer cuando llegue a casa tipo 17Hs. Lo infle y lo deje imflado, con una presion que considero buena para navegar.
Por la noche al bajar la temperatura se lo notaba mas desinflado , pero sin llegar a ser mucho.
Y me empece a preocupar.

Hoy por la mañana lo fui a revisar y seguia igual que anoche.
A medio dia, estando al sol,le tuve que abrir un poquito las valvulas pues estaba con mucha presion.
Es increible lo que se dilata el aire al estar caliente.
Esto me demostro que no pierde nada de nada.
Ahora ya ocupo el lugar en el garage de casa colgando del techo tal como descansaba el Honu.
Ir arriba
arania
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
bueno, a dejar de hablar y haber cuando inauguramos el nuevo servicio de apoyo náutico con un asado o lo que sea en algún lugar pintoresco del delta
lo dejo a su criterio ,Karina shelinek
un abrazo, arania
Ir arriba
manumanu
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Es muy comun que se desinfle los gomones/semi.
No te preocupes...vas a salir en dias soleados, asique se va a hinchar!!! jajaja
Ponete unas fotos con el motor!
Un abrazo
Ir arriba
olloniego
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Manumanu ya llegaran las fotitos.

Sir Arania.
Escucho ofertas
Esta semana si el trabajo me lo permite ,voy a colocarle un cancamo para poder enganchar el trencito y quiero ver de hacerle un service al 3,3 ya que despues de la sumergida en Anchorena no lo controle mas.
y a partir de alli al agua pato.
para carnavales Villa Paranacito me esta esperando, ¿Te prendes?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet