Hola,, la primer quincena de febrero andare por Mar Del Tuyu,,,si hay alguien que este por esos lados seria bueno que empecemos a contactarnos para hacer salidas juntos,,, Saludos.....................Miguel...
hola Miguel :yo voy a estar en mar del tuyu la primera de febrero y tengo entendido que elale tambien .espero que podamos salir todos los dias a pescar un poco.despues te mando por privado mi nextel y celular .
para el domingo 29 de enero por la madrugada llego ,estoy en la 89 y playa con mi k1 verde ,eso0 si tengo experiencia en remar y el reingreso pero nuca pesque en el mar .vos cres que tenga que comprar el vichero para sacar los peses del agua o no hace falta .porque por aca los vi a $8o ,y tengo que terminar de armar el fondeo con la soga elestica y la bolla es lo unico que me falta .despues esta todo (seguro con precinto ,cadena ,dos sogas una de 20 metros y la otra de 30 metros)
Bueno Miguel te mando saludos y por privado te paso mi cel y nextel
Hola Dani...si hable con el Ale y me dijo que el va a estar por alla y tambien algunos mas que no recuerdo...va a estar buenooo,,,,con respecto al bichero,,yo uso un bogagrip ,mas que nada por si salen algunos chuchos o rayas,,seria mejor llevar algo de eso..ojo tambien llevate en una botella jugo o aguay antes de entrar la infaltable dramamine,,,je,je,un abrazo ,,estamos en contacto,,,,,,,MIGUEL...
Hola kakilito.....yo voy para alla, y paro en la 70...te mando un MP con el nro celu.y nos encontramos, llego el martes 2 listo para entrar.un abrazo y nos vemos.....
Buenas chicos, yo voy a estar en Costa azul del 13 al 17 de Feb, la cagada es que voy con mi hermana y mi cuñado en su auto por lo que se me va a complicar moverme de esa zona, asi k si un dia quieren ir pa ahi lo estare esperando con ansias jajaja
Hola Miguel :ELALE me paso tu celu mañana te mando un sms y nos ponemos en contacto :Yo estoy viajando mañana sabado a la noche para Mar Del Tuyu .
Hoy es el ultimo dia que estoy con la computadora .
Lo bueno seria que los que esten por ahi traten de hacer contacto , antes del sabado a las 20 horas , asi les paso mi celular y el nextel , para poder organizar bien las salidas
SALUDOS PARA TODOS