Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado chaleco salvavidas sugerencias   RESPONDER

chaleco salvavidas sugerencias

Por horatius 09 Sep 2011

horatius
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente descubrí con sorpresa que luego de este crudo invierno, las dimensiones de mi añejo chaleco salvavidas o se habian achicado, o las de mi generosa anatomía se habían agrandado aún mas, y como en ambos casos subsiste la necesidad de comprar uno con el talle adecuado- va mi pregunta- en especial a los veteranos,
que marca y/o modelo sugieren que se adapte a nuestra modalidad -facilidad de movimientos-falda corta-bolsillo-etc-etc. y que además flote-Agradeciendo valiosas sugerencias espero saludar a los presentes este sábado que proyecto concurrir a Anchorena-bech, con mi honu, y mi homónimo hijo luis, que va a hacer su bautismo con su "eco", y posterior incorporación a la jauría. El clima va a estar óptimo en cuanto a temperatura, pero la máxima bajante de 0.45 se va a producir 14.30 aproximadamente, y con vientos del cuadrante Oeste, lo que presagia poca agua para la tarde- ergo- concurrir lo más temprano posible.-Un cordial abrazo para todos. Luis
Ir arriba
tanolocker
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Horatius estoy en similares condiciones a las tuyas. Como resolviste el tema???

Saludos
Ir arriba
Agnos
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Yo soy otro mas con esa duda jaj! tengo dos chalecos aquafloat modelo ski pero Por lo que lo use me parecieron incomodos para remar cuando usas asiento con respaldo o riñonera porque se levanta. Aunque cuando lo uso en el pattagonian sin asiento va bien. Yo estoy en la busqueda de esos tipo cortitos como el dingey de aquafloat o similar pero quue tenga bolsillo para poder usar un camelback. Si alguien sabe escuchamos atentos las recomendaciones. Saludos! Y suerte!
Ir arriba
alejo99
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos recien veo  el post.

Si no es facil encontrar el chaleco adecuado  o mejor dicho no cualquiera va con la actividad, pero que los hay los hay

Desde mi modesta experiencia, hay en el pais chalecos especiales para kayakismo, nitces tiene varios modelos , no se como estara de stock en este momento, tambien en odysea kayak, que por cierre tiene una liquidacion de precios interesante en  chalecos aquafloat, tambien con varios modelos a gusto del consumidor, los hay importados de la marca kokatat quizas los mejores del mercado, hay modelos para lo que se te ocurra, poseo el modelo bahia tours, arrancan desde los u$s 100 en usa y la macana es que hay que hacerlos traer.

Las caracteristicas que deben reunir los chalecos de kayak es que no molesten al remar, por lo tanto las zona del hombros tiene que ser cavada, tiene que ser cortos, tienen que tener bolsillos autodrenables, no tiene que subirse a la cabeza cuando estas en el agua, tienen que ser muy resistentes para que te puedan asir del chaleco en caso de rescate con lancha, los mas sofisticados tiene reflectivos.

Espero les sirva

Ale

Ir arriba
rene
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola les comento yo compre un chaleco marca sit hon top modelo nuevo, que se regula tanto de ancho como de alto osea sirve  el mismo chaleco para un mayor como para un Menor, espero les sirva el dato saludos!!!!  les paso el link

http://osalimeni.mercadoshops.com.ar/chalecos-salvavidas_qO8XtOcxSM
Ir arriba
leas09
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas chicos,
les comento que yo me compre en ML uno de marca Reptil modelo Fonk.

les dejo el link y las especificaciones del mismo.

espero les sirva la data!
abrazos!

• MARCA REPTIL / MODELO FONK
  • RELLENO INTERIOR DE FOAM IMPORTADO
  • AMPLIOS BOLSILLOS AL FRENTE
  • APERTURA FRONTAL CON DOS HEBILLAS DE PRIMERA CALIDA
  • EXCELENTES TERMINACIONES
  • TIRAS REFRACTARIAS
  • PORTA CUCHILLO
  • TIRAS CON REGULACION EN HOMBROS Y LATERALES
  • TERMINACIONES CON NEOPRENO EN HOMBROS Y TIRA INFERIOR
  • PESO HASTA 110KG
  • IDEAL PARA GUIAS DE RAFTING KAYAKISTAS DE TRAVESIA
  • TALLE L- XL

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135674873-chaleco-salvavidas-rafting-y-kayak-travesia-_JM
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet