Hola
Soy Leandro de Pilar, 42 pirulos, casado y con 2 pibes, soy amante de la naturaleza y de los deportes acuaticos.
Hacia rato que andaba con ganas de tener un kayak para pavear en el mar y entrar a pescar y este verano hablando en la playa con un kayakfisher me entere del foro y junto con los videos que vi en youtube me recalente y ya me encargue un Patagonian Eco.
Gracias a la gestion de Eduardo (un capo) mi kayak ya debe estar en viaje hacia valeria del mar donde estare hasta el 20 de febrero. No aguanto mas la espera.
Me encanto el tema de los distintos encuentros y salidas, y el foro, espectacular!
Nos vemos pronto.
Leandro
Hola Leandro, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Que difrutes del foro..!!!
Felicitaciones por la compra.
Saludos, Martín.
BIENVENIDO LEANDRO A ESTA GRAN FAMILIA, ACA TE VAS A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA DISPUESTOS A AYUDAR EN LO QUE SEA.
RECORRE TODO EL FORO QUE HAY MATERIAL COMO PARA HACER DULCE, SOBRE TODO LEETE TODO LO RELACIONADO A SEGURIDAD, ES FUNDAMENTAL PARA DISFRUTAR LA ACTIVIDAD Y NO PADECERLA.
UN ABRAZO Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE FOTOS CUANDO LLEGUE EL KAYAK, NO IMPORTA SI ES EN EL AGUA AUNQUE SEA YA MOSTRALO DESDE EL LIVING O FONDO DE TU CASA, UN ABRAZO.
GUSTAVO